Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Hola un saludo, soy nuevo por estos foros y todavia no se usar el buscardor. Tengo un par de preguntas serias;

- La nevera, si hay que llevar, ¿quien la lleva?

- En tanto en cuanto al alojamiento... hay climatizacion? El lugar donde dormimos es en un cuarto aparte o es en medio de la "pista"? Nos daran colchonetas del gimnasio o balones de futbol para echar un partido? supongo que habra que llevarse champú y toallitas humedas marca "Hacendado" ya que no creo que nos den tantos lujos.

- Quien dispondra de llaves del polideportivo? Hay consigna para dejar las maletas o bien se pueden dejar junto a las literas?

- El video marcador y megafonia desde donde se controla? Las literas estan testeadas?

- En cuanto a electricidad de nuestra base en el campamento, todos los aparatos electronicos como los cargaremos? Mi movil se cargara en un enchufe en la grada Norte (asiento 3C fila 0) y otro movil en la grada Oeste (asiento 2B fila 4). La ferreteria mas proxima nos podria suministrar una regleta para cargar todos los aparatos electricos y asi se puedan hacer amigüitos.

- En cuanto al dia del rally, si los coches se quedan en expuestos en la plaza del pueblo, como nos trasladamos al circuito o al tramo del rally? las llaves de los coches las guardara el sereno al mas puro estilo parking de bilbao?

- La gente que no le apetezca ir al rally, puede ir a la piscina mas cercana?

-Los desayunos por favor que sean sin gluten, el mercadona mas cercano sera lo mas fiable en relacion calidad/precio


Creo que no tengo mas preguntas, gracias por ofrecerte a responderlas.


Un saludo de antecodo y muy buen foro
Mi mas sentido pésame a tu gracia.