Resultados 1 al 10 de 29

Tema: caja de cambios f16cr de 1.8gt.que ref tiene para no tener fallos a la hora de compra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Hemos estado mirando este tema por privado con Dani y tengo una duda, así como la F20 solo tiene un desarrollo concreto de marchas, la F16 tiene 4 desarrollos distintos, dos de CR y dos de WR. Alguien sabe qué desarrollos concretos tiene la caja del 1.8GT? Puede variar bastante en función de cuál de las 4 versiones posibles equipa.
    Comentar de paso que tengo un calculador de las velocidades a cada régimen concreto del motor en función de los desarrollos de cambio y medida de gomas, si alguien lo quiere que me lo pida por privado indicándome su e-mail, se lo mandaré encantado, es con el que hice los cálculos para mi caja de cambios.
    Saludos!
    Las cajas de GSI y GT son todas CR con lo cual solo quedan dos posibilidades, y entre la variante 1 y 2 la unica diferencia significativa es la tercera, ya que segunda y cuarta son identicas y la primera y la quinta son muy similares. Hay un numero de corte entre ambas variantes: J2645473

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Gracias a los dos por la información, me picaba la curiosidad.

Saludos!

Predeterminado

buenas .ya me estan montando la caja f 16.pero me a dicho el mecanico que hay que modificar la caja de arriba de la varilla de las marchas y el digital del cuenta km.mi pregunta es .no abra problemas.como me deciais que era quito y pon espero que no haya problemas.un saludo