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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?

    El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
    Sí, me estaba echando una mano mi familiar del taller, y yo le decía de quitar las ruedas y tal, pero finalmente las sacamos con ellas, por que me dijo que así sería más cómodo para mi para limpiarlo y demás, por que según él era más cómodo moverlo, ya que lo podía llevar rodando jajaja
    (Y sí, pesa el cojón y medio el dichoso eje)

    Respecto a lo del tornillo, esas dos opciones son las que tengo en mente, me muevo "bastante" por el sector del metal y no será la primera (ni la última) vez que me toque sacar un tornillo, broca etc... roto

    Un saludo

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    dimelo a mi que si pesa, cuando compré el puente de discos en el desguace me lo tuve que cargar yo solo al maletero del culón...

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Bueno señores, pues nada, hoy estuve desmontando y limpiando tanto el eje trasero como el depósito. Vamos por partes:

    El depósito: He quitado todos los manguitos (tengo pensados cambiarlos todos, para curarme en salud), y he desmontado el aforador y he estado mirando el filtro que va dentro del depósito de la gasolina, no parece estar muy sucio, pero bueno, me pasaré por la opel a ver que me cuenta.
    Por cierto, el depósito tiene bastante óxido por la parte de arriba, pero me parece que es superficial, mañana le daré caña y si se me da bien, puede que pinte y deje listo el depósito

    El eje trasero: Pues del eje trasero, desmonté los discos, las pinzas de los frenos, las barras estabilizadoras.... y demás, así que tocará lijar dónde haya óxido y luego pintaré y protegeré bien el eje.

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    Un saludo

  4. #4
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    17 Feb, 13
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    Buen curro,ánimo y ya nos contarás

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