Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alternativa al LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    A grosso modo, existen 2 centralitas distintas según el año. Entendemos que estamos hablando de únicamente gasolina, los diesels son motores Opel

    Trionic 5 (T5) B2x4: Saab 9000 Aero, NG900turbo i algunos 93..
    Tapa DI (Bobinas) Originalmente color rojo
    No lleva caudalimetro (NG900, en el 9000 aero si)
    No lleva immovilizador
    Valvula APC (Controla la wastegate, suele estropearse i es más cara que su homologa en la T7)
    Valvula para el ralentí, no se si es la misma que usan los XE..

    B204L (NG900 i 93)

    Cilindrada: 1984cc 78x90
    Turbo: Garret T25
    Soportes: Opel
    Caudalimetro: No

    B234R (9000Aero)

    Cilindrada: 2290cc 90x90
    Turbo: TD04HL-15
    Colector ADM i ESC distintos al 2.0
    Soportes distintos
    Caudalimtero: Si

    Trionic 7 (T7) B2x5: Saab 95, Saab 93
    Tapa DI (Bobinas) Originalmente color negro
    Si lleva caudalimetro
    Si lleva immovilizador (Aunque se puede eliminar)
    Electrovalvula (Controla la wastegate, mejorada respecto a la APC)
    Ralentí regulado por la mariposa electronica
    Primeras versiones con con el tubo de intercooler-mariposa en aluminio, posteriores en plastico
    Colector escape con tapa anticalorica
    Motores no tan resistentes, no aguantan tanto el subir de potencia sin cambiar partes internas del motor como un B2x4(según he leído, los pistones tienen menos espesor)


    B205E (Saab 95 SE, 2.0t)


    B235R (Saab 93 Viggen)
    GAAAS !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Completando datos:
    Dos centralitas diferentes:
    5.2 : capacidad memoria de 128KB (solo, 9000)

    5.5 : capacidad memoria de 256KB, hay dos CPU diferentes una de 16Mhz y otra de 20Mhz
    trionic 5.5 16Mhz memorias = AMD - Intel - Catalyst
    trionic 5.5 20 Mhz.

    Motores 900
    Siempre Trionic 5.5 a 16Mhz o 20Mhz
    B204L : 185Cv/263Nm
    Motores 9-3
    Siempre Trionic 5.5 a 20Mhz
    B204E : 150Cv/219Nm
    B204L : 185Cv/230Nm
    B204L : 185Cv/263Nm
    B204R : 200Cv/283Nm

    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    Completando datos:
    Dos centralitas diferentes:
    5.2 : capacidad memoria de 128KB (solo, 9000)

    5.5 : capacidad memoria de 256KB, hay dos CPU diferentes una de 16Mhz y otra de 20Mhz
    trionic 5.5 16Mhz memorias = AMD - Intel - Catalyst
    trionic 5.5 20 Mhz.

    Motores 900
    Siempre Trionic 5.5 a 16Mhz o 20Mhz
    B204L : 185Cv/263Nm
    Motores 9-3
    Siempre Trionic 5.5 a 20Mhz
    B204E : 150Cv/219Nm
    B204L : 185Cv/230Nm
    B204L : 185Cv/263Nm
    B204R : 200Cv/283Nm

    David
    YEah! el B204R creo que solo se vendió en EUA
    GAAAS !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Maginifico. Cuando pregunte sobre el 2.3 era tema de soportes y demas.

    Sobre la f25 decir q en tercera cortaba a 180, larguisima xd.....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •