la luz de averia se enciende al poner el contacto,al arrancar se para,aveces tambien salta,pero solo aveces y muy espontaneamente,si desenchufo la egr o algun sensor como el de la temperatura de agua,o el medidor de caudal de aire,el map o ect..tambien se enciende.
sin embargo si desenchufo el motor de regulacion de relenti,aveces se enciende y otras no.

pues no me queda otra que volver a revisar,al menos las 2 juntas de los colectores,los tubos de vacio y la goma que ba al cuerpo de la mariposa,aber si localizara la toma de aire,ojala fuera eso.

como os digo...con el motor de relenti puesto,me sique pasando lo del video de la 1º pagina,pero el relenti es preciso al mas no poder,sin envargo con el motor desenchufado no se para,baja asta clavarse en 900 rpms y aguanta perfectamente el relenti,salvo con unas pequeñas oscilaciones de apenas 50rpms arriba o abajo(cosa que seria perfectamente asumible)pero como se que pasa algo,es lo que me da mania,de saber que es,no balla a ser que balla a mas

un saludo