No tienes mas que echarle un vistazo al esquema eléctrico correspondiente a tu coche y ver por donde pasan las lineas de alimentación de los componentes que no te funcionan.
No tienes mas que echarle un vistazo al esquema eléctrico correspondiente a tu coche y ver por donde pasan las lineas de alimentación de los componentes que no te funcionan.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por contestar kike_gsi8v, ayer trasteando por la caja de fusibles estuve tocando y presionando sobre los fusibles y reles que habian por alli y ya los cuatro intermitentes de emergencia funcionan los cuatros, pero el claxon y los intermitentes nosrmales no van todavia, ayer pinchando los fusibles con un testeador de luz que se enchufa a negativo, vi que algunos fusibles estaban bien porque se encendia la luz del testeador, pero otros y son casi la mayoria no encendia ninguna al testear, ¿para mirar los fusibles tengo que tener el contacto abierto? ya que sacaba los fusibles que no encendia la luz, y veia que no estaban fundidos, pinchaba con el testeador de luz sobre las conecciones de dichos fusibles y tampoco me daba señal de corriente, no se si me he explicado bien y perdona todo el toston que he escrito.
Saludos
Yo no me he enterado mucho, pero creo q quieres decir q has pinchado con un tester a ver si pasa corriente por ellos????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buenas , ami me pasa igual pero no me funciona ni el pito , ni la calefaccion , ni el electroventilador y esta todo comprovado y le tiro a todo corriente directa y funciona todo y reles y fusibles comprobados al 100% y estan todos bien . Hay algun rele dentro del vano motor que se me escape?
dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior
Dmario as probao a mirar el conector grande que ai lao de la bobina ese redondo que tiene muchos pines aver si todo esta correcto o en el bombin de arranque lleva un conector ? Yo estoi en ello cuanto sepa algo te comento. Un saludo
dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior