¿La cuarta? Si es un problema de motor supongo que no solo se reproducirá en una marcha...
¿La cuarta? Si es un problema de motor supongo que no solo se reproducirá en una marcha...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El coche negao en gasolina la escupe por el escape ya no se k hacer!! El coche no anda un amigo tiene uno y el de el pasa por un disco subiendo a 132 y el mio pasa a 118 no va ya no se k **** hacer 123 va mas o menos pero vuando mas noto k el coche se exa abajo es en 4
Despajico pero... de lado
Ke va ya he probado tres caudalimetro cambie inyectores termine por meterle los del 16v y note mejoria pero sigue igual
He comprado un reloj de gliserina para saber exactamente la gasolina ke le esta entrando porque un amigo me ha dixo k puede k tenga la valvula totalmente picada
Teniendo un colega con uno = tardas en empezar a cambiar piezas hasta aburrir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya he descubierto gracias al reloj exactamente lo que tiene el coche le esga entrando mas de 5baremos de presion y la ****da es que no tiene retorno de ahi el consumo elevado y el ahogamiento en alta es decir la valvula del tanque la de retorno no sirve alguien me podria decir si le vale la de cualquier kadett o tiene que ser la del gsi muchas gracias por todo al fin descubri el secreto jejeje espero respuestas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que es la rampla? me imagino que será la rampa.
Un 8v seco de gasolina en altas? quien te dijo eso? que un 8v no tenga tantos altos como un 16 no queire decir para nada que vaya seco en gasolina. Y si, y tuvieses 6 bar en la rampa, te aseguro que los problemas serian mas en bajos que en altas
POWERED