Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ayuda el astra se me para

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Despues de lo q leo, no se si estara comentado. Alguna toma de aire o algo kiza?????? Si no se enciende el chivato, puede q no tengas la lampara montada?

COn el contacto puesto se ilumina? Si esta desenchufado el regulador ha de encenderse si o si creo yo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

la luz de averia se enciende al poner el contacto,al arrancar se para,aveces tambien salta,pero solo aveces y muy espontaneamente,si desenchufo la egr o algun sensor como el de la temperatura de agua,o el medidor de caudal de aire,el map o ect..tambien se enciende.
    sin embargo si desenchufo el motor de regulacion de relenti,aveces se enciende y otras no.

pues no me queda otra que volver a revisar,al menos las 2 juntas de los colectores,los tubos de vacio y la goma que ba al cuerpo de la mariposa,aber si localizara la toma de aire,ojala fuera eso.

como os digo...con el motor de relenti puesto,me sique pasando lo del video de la 1º pagina,pero el relenti es preciso al mas no poder,sin envargo con el motor desenchufado no se para,baja asta clavarse en 900 rpms y aguanta perfectamente el relenti,salvo con unas pequeñas oscilaciones de apenas 50rpms arriba o abajo(cosa que seria perfectamente asumible)pero como se que pasa algo,es lo que me da mania,de saber que es,no balla a ser que balla a mas

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Comprueba q llegue tension de la centralita al conector del regulador.... Si no marca averia al desconectar algo pasa ahi, algo curioso....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

si conecto un motor de ralenti en la clema correspondiente y arranco el coche,este hace su funcion,o eso creo.

intenta regular el coche abriendose y cerrandose con los cambios de regimen,lo que yo creia,esque se cerraria al subir de rpms y se abriria al bajar,sin embargo el funcionamiento es el inverso,esto es asi?

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    si conecto un motor de ralenti en la clema correspondiente y arranco el coche,este hace su funcion,o eso creo.

intenta regular el coche abriendose y cerrandose con los cambios de regimen,lo que yo creia,esque se cerraria al subir de rpms y se abriria al bajar,sin embargo el funcionamiento es el inverso,esto es asi?
    eso mismo voy a probar yo en el mio a ver si hace lo mismo que en el tuyo...

Yo sigo pensando que el problema viene de algun sensor que manda mal la informacion a la valvula de ralenti.

Alguien sabe en que informacion se basa la valvula de ralenti para cerrarse y abrirse?imagino que en las rpm y algo mas,no?