podias haber comprado un fiat multipla ........es igual de feo pero mas practico![]()
podias haber comprado un fiat multipla ........es igual de feo pero mas practico![]()
Si querias algo naranja y frances haberte comprao un citroen mehari hombre.. Jaja
Con lo bien que quedaria ahi el mazda... :P lo dicho tio, que lo disfrutes y sobretodo el tema del techo es una gozada ir "melena" al viento xD
Un saludete!!
Jajaja, más bien terminaré con la tocha tó roja! XD
Madre mia que pasada de frenada te metiste en el ultimo momento jajaja. Entre las opciones que manejabas y ese artefacto que has comprado menuda diferencia...Al menos te lo tomas con humor y tienes personalidad. Eso si, no lo aparques junto al kadett no sea que se le pegue algo de ese mehari futurista xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En la línea de los Nissan Cube, y cia, coches "estrafolaris" XDDDD
Bueno, tu alude que es el coche de tu mujer, y procura no llevarlo mucho jajajaja.
No veo las fotos, pero mola tener un trasto raro... A disfrutarlo, jajaja, habrá gente que crea que el Pluriel es mucho mejor coche y más bonito que un kadett, no en este forro, claro, jajajaja
Por lo demás, gracias por este cuartito de hora de partirme el pecho leyendo los comentarios, jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo hubiera optado por un tigra azul ardenas no creo que esten muy por encima de precios. Soy solo de opel hasta que me regalen un mercedes,pero para gusto los colores.
A disfrutarlo espero que no te de mucho pol-saco por que mi ex 1.4hdi me los toco bien.
C20XE INSIDE