Resultados 1 al 10 de 27

Tema: preparacion motor 2.0 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ponferrada

Predeterminado

De cuanto estamos hablando?

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

de lo que quieras gastarte, cuantos mas € mas cv. busca por ahi hay preparaciones de motores q te pueden dar ideas pero es bastante pasta. para algo un poco decente q se empiece a notar con 1000€ no haces entre colectores, culata, arbol, polea... pero puedes ir por "fasciculos"
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Modelo
    ponferrada

Predeterminado

Q es lo primero q le harias?

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Lo primero una linea de escape, colectores, admisión directa, suprimir el catalizador....en escape y admisión ya se te irá un buen dinerillo. Aunque yo me plantearía buscar un motor 2.0 16v completo. Ya que vas a tocarlo, tocalo sobre una base mas potente no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Lo primero una linea de escape, colectores, admisión directa, suprimir el catalizador....en escape y admisión ya se te irá un buen dinerillo. Aunque yo me plantearía buscar un motor 2.0 16v completo. Ya que vas a tocarlo, tocalo sobre una base mas potente no?
    El primer escalon habitual para preparaciones intermedias sobre base NE es conversion a SEH, todo lo demas es dinero de baja rentabilidad o incluso nula rentabilidad, no se empieza por ahi

Predeterminado

Lo que podrias hacer seria comprar unos pistones y vielas de alta compresion en barinaga.es te salen unos 1.000 euros luego rectificar cigueñal comprar tapillas forjadas luego hacer una culata de 8v rectificada con retenes valvulas kent cam total 500 euros mas luego una polea kent cam regulable 100eu una leva kent cam 200 o 300euros mas admision lemaulx de 300 hasta 500eu total tanto dinero para obtener luego 160cv o 170? Pa es prefiero un 20XE y meterle metralla y ahi si ke lo fliparas un 8v al lado de un 16v es prehistórico los ahi 8v que son una pasada pero donde hay un 16v que se quite todo lo demas
    Despajico pero... de lado

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Lo que podrias hacer seria comprar unos pistones y vielas de alta compresion en barinaga.es te salen unos 1.000 euros luego rectificar cigueñal comprar tapillas forjadas luego hacer una culata de 8v rectificada con retenes valvulas kent cam total 500 euros mas luego una polea kent cam regulable 100eu una leva kent cam 200 o 300euros mas admision lemaulx de 300 hasta 500eu total tanto dinero para obtener luego 160cv o 170? Pa es prefiero un 20XE y meterle metralla y ahi si ke lo fliparas un 8v al lado de un 16v es prehistórico los ahi 8v que son una pasada pero donde hay un 16v que se quite todo lo demas
    Totalmente de acuerdo. Te sale mejor buscarte un c20xe directamente..