Yo por mi experiencia te recomendaria B8 + H&R, los llevaba en mi bertone y muy contento la verdad, bajo casi 4cm y iba firme sin ser molesto, eso si, se acabaron los cabeceos en las curvas que tan por saco dan, que de serie parece una barca jejeje
Yo por mi experiencia te recomendaria B8 + H&R, los llevaba en mi bertone y muy contento la verdad, bajo casi 4cm y iba firme sin ser molesto, eso si, se acabaron los cabeceos en las curvas que tan por saco dan, que de serie parece una barca jejeje
Lo malo con la última reforma es que aunque tengas certificados de taller, de muelles, etc .... tienes que hacer proyecto técnico y llevar el coche a un laboratorio de ingenieros, que sólo hay cuatro certificados en España..... es bastante caro.
Si no lo vas a bajar más de 30mm, lo mejor es que lijes bien los muelles y los pintes de negro, que en las itv trabajan con unos márgenes de tolerancia bastante grandes.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Al final le metio unos sachs, más duros que los originales y sin bajarlo ni nada, se nota algo más estable, pero para mi gusto y si fuese mio hubiese hecho lo que dice gsi-ultimate...
Pero bueno ya le dije que para eso se quedará como está jeje
El esta contento no le balancea tanto como antes y dice que le sobra...
Gracias a todos chicos
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Si es cierto q hace falta un proyecto técnico, pero te sigue siendo necesario un informe de conformidad. Pero no hará falta q vayas a ningún sitio para hacerlo a no ser q la modificación sea algo mucho mas complejo q nos muelles. Te lo harán todo a distancia unos simples muelles.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos