si trataremos de kedar todos juntos antes de entrar para aparcar juntos ante la multitud, te apuntamos entonces. de donde vienes?
Igual se nos aputna Criminal con so Calibra 16v
si trataremos de kedar todos juntos antes de entrar para aparcar juntos ante la multitud, te apuntamos entonces. de donde vienes?
Igual se nos aputna Criminal con so Calibra 16v
Powered by Lexmaul
si el amigo con el que voy no me deja tirado estare por alli sobre las 12 o asi, vengo de asturias, a ver si no me dejan colgado porque ir solo buff, a que hora quedareis? para si eso salir antes de aqui, a criminal lo conozco de otro foro a ver si se pasa y asi lo conozco en persona
"Tuñes competicion"
Yo digo de quedar a las 11:30 en la entrada del recinto (En la recta de entra que es bastante grande..) No sé haber que dice nuestro jefe el quema banderas alias Tope
sobre las 11:30 estaremos por alli.lo que si importarte donde se va a comer??por la zona donde se hace la quedada no hay ningun restaurante ni nada por el estilo creo recordar.
yo si no cambia nada al final dudo que valla a ir, los amigos me dejaron colago por distintos motivos y ir solo no apetece, a ver si lio a algun amigo antes del sabado para que venga que tengo ganas de ir
"Tuñes competicion"
al final lie a una chavalina para ir, asi que alli nos veremos, saldremos de asturias sobre las 7 y algo seguramente para llegar bien
"Tuñes competicion"
nono el domingo estare en cerceda, gijon iba si al final no iba a cerceda que me queda a 15m de mi casa
"Tuñes competicion"
tope te deje un mp, mañana nos vemos, buen viaje a todos
"Tuñes competicion"
bueno pos escribo a antonio (tope_astra) para felicitarle el pedazo de astra que tiene.. me e quedado asombrado nunca lo viera en persona. pero increible el estado del coche!!
y lo limpio que estabapues nada tio me iva a presentar pero estabas ayi liado enseñandolo
un saludo y siguelo cuidando asi
![]()