Iniciado por
Richard Slaytanic 666
Aparte de ser ganador por segundo año consecutivo del segmento de "Menores de un Litro" cosa que me choca bastante, si es por potencia/litros, creo que el exitoso motor del Mitsubishi Lancer evo 2.0l Turbo de 280CV con sus 140 Cv/litro (Que en banco da muchos más, 305-330CV según evolución he leído) debería ganar todos los años y si elegimos un atmosférico por ejemplo el del Honda S2000 con sus 240CV me parece un señor motor.
En mí opinión los periodistas que votan, que dicho sea de paso hacen muy buena labor con sus revistas de motor, que supongo a tod@s nos gustan, creo que los parámetros que se rigen deben de ser nuevas tecnologías, consumos, prestaciones, etc...
Ya que gustos son colores creo que cada un@ de nosotr@s, elegiría unos u otros motores por diversos motivos, los míos al gustarme tanto las máquinas de competición no sería muy objetivo al elegir, para mí el máximo nivel en motores siempre ha sido Ferrari, sin olvidarme de la F1, Le Mans, Rallyes, Moto GP, etc., máximas expresiones del motor.
Un saludo y gracias por tú interés, nos vemos en la quedada de Huesca.