Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda rapida limpiar Delco (Con foto)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Si eso del orden un amigo me aviso no sea que la lie.Si va uno a la bobina u cuatro a las bujias.
    Esta claro que eso despues de 25años con los mismos cables tienen que ir fuera pero hasta que tenga dinero...

Sobre lo de sacarlos...El dia que compre nuevos eso que va a presion??

Es que deslizar deslizan todos los tapones si los muevo un poco pero hay unos que al bajar el tapon baja el cable y otros que se baja el tapon pero el cable se queda cojido.

Y queria saber si no pasa nada por forzar esos que estan cojidos y tirar de ellos para limpiarlo bien y luego colocarlos.

Gracias por la respuesta

Predeterminado

que yo me de cuenta, no estan agarrados con nada el cable tirando un poco sale

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Chavales he tirao del cable y sorpresita jaja estaba la punta del cable como goma y ceniza pegada y el hierrecito redondo con lo que chafas al cable como una pasta.Y dentro del delco todo blanco de la ceniza como oxidado.

He limpiado dentro del delco y le daba golpecitos y caia ceniza a monton.Tambien he lijado el tubito ese de metal donde chafas para q se coja el cable.
    Hay que intentar hacer un medio apaño hasta q consiga cables nuevos.

UNA DUDA....Se puede cortar 1cm de los cables de la bujia donde enchufan al delco?Porque la puntita parece goma de lo deteriodada q esta.Por salir del paso haber si me pega menos tirones.

Las bujias puede que esten x cambiar pero no son de casa son beru se ve que mi padre las cambio.Que opinais sobre cortar 1cm al cable para q haga mejor contacto?se puede o lo empalmo tal cual...lo he lijao un poquito q estaba blanco.Gracias

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Compra unos cables nuevos. Vas a ahorrar tiempo en quebraderos de cabeza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos