Resultados 1 al 10 de 27

Tema: preparacion motor 2.0 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ni el colector de escape, ni la centalita, ni el colector de admisión, ni el cauda, ni el cableado, ni la correa de distribución con todos sus accesorios, tensores, auxiliars......jajajaja
    Jajaja, pero eso es facil de cambiar xDDD

    Sale mejor comprar un XE, esta clarisimo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    primero tendras qeu gastarte pasta en qeu te "preparen" la culata porting pulido de ports de escape si eso valvulas sobredimensionadas arbol de levas con mas cruce y alzada ...etc etc la prerparacion basica de cualquier motor vamos
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 13
    Modelo
    ponferrada
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    De cuanto estamos hablando?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    de lo que quieras gastarte, cuantos mas € mas cv. busca por ahi hay preparaciones de motores q te pueden dar ideas pero es bastante pasta. para algo un poco decente q se empiece a notar con 1000€ no haces entre colectores, culata, arbol, polea... pero puedes ir por "fasciculos"
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 13
    Modelo
    ponferrada
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Q es lo primero q le harias?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Lo primero una linea de escape, colectores, admisión directa, suprimir el catalizador....en escape y admisión ya se te irá un buen dinerillo. Aunque yo me plantearía buscar un motor 2.0 16v completo. Ya que vas a tocarlo, tocalo sobre una base mas potente no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Lo primero una linea de escape, colectores, admisión directa, suprimir el catalizador....en escape y admisión ya se te irá un buen dinerillo. Aunque yo me plantearía buscar un motor 2.0 16v completo. Ya que vas a tocarlo, tocalo sobre una base mas potente no?
    El primer escalon habitual para preparaciones intermedias sobre base NE es conversion a SEH, todo lo demas es dinero de baja rentabilidad o incluso nula rentabilidad, no se empieza por ahi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •