Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Kadett 2.0 SEH 130CV TIRONES

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    a parte de lo que ya te han dicho. Filtro de gasofa, pote de limpia inyectores, bujías, cables... yo pegaría un repaso al filtro de aire y posibles tomas de aire que puedas tener a ver que tal...
    De nuevo a por los 200

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Resumiendo....

    PROBLEMILLAS ASI QUE VEO

    -Tirones de coche y muchos
    -Al encenderlo hace clik xlik clik clik clik el motor sin parar hasta q arranco y se enciende la luz de fallo mientras suena.Una vez arranco para las dos.
    -Alguna vez..dos o tres me ha pasado en estos cuatro meses...el coche noto q se queda sin fuerza suena el tubo de escape como ahogado y le pisas en tercera o cuarta y le cuesta.Normalmente apagaba el coche encendia y listo.


    Entonces respecto a tirones cambio:
    Bujias
    Cables de bujias que van al delco
    Filtro de gasolina

    Y lo del ruido de clik clik que podria ser?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda a todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    aunque cambiaste el aceite cuando lo paraste hace 8 años, el aceite una vez que ha trabajado en el motor, tiene un tiempo de uso también y se echa a perder. y los filtros lo mismo. Cuando cambies el aceite y filtro, luego te pones con el sistema de encendido. No descartes también que el deposito tenga la gasolina podrida, y te este fallado por eso....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En cuanto gasolina si ha estao en reserva un par de veces y ya lo he llenao dos o tres geces osea q gasolina podrida no creo...

    Cuando coja dinero cambiare bujias y los cables y los filtros y os dire si noto mejoras

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Como bien te han dicho lo más probable de bujias y cables, en mi 18SE me tironeaba, fue cambiar los cables y las bujias y ahora es otro
    Hacía tiempo que no lo recordaba tan jugueton jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo jo tengo experiencia en arreglar cosas de coches pero aqui en el pueblo mirando x la web y prefuntando lo he ido apañando como vereis en mi post de restauracion.

    Supongo que no sera dificil csmbiar cables.Quitas la tapa del delco y fuera csbles y nuevos no?
    Luego si hay 8 bujias que hacen falta 8 cables o 4?Es que no he desmontado nunc el delco y no se los que hacen falta.

    Me a animado eza respuesta tuya compañero probare a cambiar solo eso cuando tenga algo de dinero

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Acabo de mirar el coche y ya lo se.Son 4cables y 4 bujias que van al delco y de hay sale uno gordo a un cilindro de metal q esta al lado de la bateria.Cuando tenga dinerillo cambiare eso y os digo.Por cierto me he dado cuenta que los inyectores es como una regleta y se ven los 4.Eso es facil sacarlos y limpiarlos?Digo yo que no le vendria mal limpiarlos despues de 25 añitos jeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Para los inyectores saca la rampa entera y lleva a limpiar.
    El tema cables prueba primero con bujías, si han estado parados quizá no estén mal, pero no los descartes.

    Ese cilindro q va al lado de la batería es la bobina. Ojo al desmontar y montar los cables puesto. Q cada uno lleva su posición.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Solucionado estaba x dentro podrido limpie el delco y los xontactos y corte dos cm de cable y no da ni medio tiron

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •