a parte de lo que ya te han dicho. Filtro de gasofa, pote de limpia inyectores, bujías, cables... yo pegaría un repaso al filtro de aire y posibles tomas de aire que puedas tener a ver que tal...
a parte de lo que ya te han dicho. Filtro de gasofa, pote de limpia inyectores, bujías, cables... yo pegaría un repaso al filtro de aire y posibles tomas de aire que puedas tener a ver que tal...
De nuevo a por los 200
Resumiendo....
PROBLEMILLAS ASI QUE VEO
-Tirones de coche y muchos
-Al encenderlo hace clik xlik clik clik clik el motor sin parar hasta q arranco y se enciende la luz de fallo mientras suena.Una vez arranco para las dos.
-Alguna vez..dos o tres me ha pasado en estos cuatro meses...el coche noto q se queda sin fuerza suena el tubo de escape como ahogado y le pisas en tercera o cuarta y le cuesta.Normalmente apagaba el coche encendia y listo.
Entonces respecto a tirones cambio:
Bujias
Cables de bujias que van al delco
Filtro de gasolina
Y lo del ruido de clik clik que podria ser?
Gracias por la ayuda a todos
aunque cambiaste el aceite cuando lo paraste hace 8 años, el aceite una vez que ha trabajado en el motor, tiene un tiempo de uso también y se echa a perder. y los filtros lo mismo. Cuando cambies el aceite y filtro, luego te pones con el sistema de encendido. No descartes también que el deposito tenga la gasolina podrida, y te este fallado por eso....
En cuanto gasolina si ha estao en reserva un par de veces y ya lo he llenao dos o tres geces osea q gasolina podrida no creo...
Cuando coja dinero cambiare bujias y los cables y los filtros y os dire si noto mejoras
Como bien te han dicho lo más probable de bujias y cables, en mi 18SE me tironeaba, fue cambiar los cables y las bujias y ahora es otro
Hacía tiempo que no lo recordaba tan jugueton jeje
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Yo jo tengo experiencia en arreglar cosas de coches pero aqui en el pueblo mirando x la web y prefuntando lo he ido apañando como vereis en mi post de restauracion.
Supongo que no sera dificil csmbiar cables.Quitas la tapa del delco y fuera csbles y nuevos no?
Luego si hay 8 bujias que hacen falta 8 cables o 4?Es que no he desmontado nunc el delco y no se los que hacen falta.
Me a animado eza respuesta tuya compañero probare a cambiar solo eso cuando tenga algo de dinero
Acabo de mirar el coche y ya lo se.Son 4cables y 4 bujias que van al delco y de hay sale uno gordo a un cilindro de metal q esta al lado de la bateria.Cuando tenga dinerillo cambiare eso y os digo.Por cierto me he dado cuenta que los inyectores es como una regleta y se ven los 4.Eso es facil sacarlos y limpiarlos?Digo yo que no le vendria mal limpiarlos despues de 25 añitos jeje
Para los inyectores saca la rampa entera y lleva a limpiar.
El tema cables prueba primero con bujías, si han estado parados quizá no estén mal, pero no los descartes.
Ese cilindro q va al lado de la batería es la bobina. Ojo al desmontar y montar los cables puesto. Q cada uno lleva su posición.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Solucionado estaba x dentro podrido limpie el delco y los xontactos y corte dos cm de cable y no da ni medio tiron