Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Marcos, dichosa humedad del norte, entre eso y que el coche estuvo parado una temporada, pues la verdad es que le afecto bastante a la chapa, pero bueno, tampoco es nada irreparable.
    Respecto a las taloneras me alegro de que resistiesen bien las grapas, y dónde van los remaches esos de los aletas de atrás, originalmente van unas grapas negras que sujetan las taloneras.

    Un saludo y ánimo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Ya veis.la humedad hace estragos,pero bueno,poco a poco se hace el camino. Ya tengo algunos óxidos más detectados debajo de los interiores para cuando lo desmonte,en el lado del copiloto sé que los hay por donde el número de chasis. Y el del piloto también hay algo. Asimismo en los laterales del maletero también he observado algunos ligeros,asique por lo menos saber de ellos. Tendré que reventar los remaches de las taloneras con taladro y broca,no?
    Un saludo y gracias por los ánimos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Sí, para sacar esos remaches creo que lo mejor es usar un taladro

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Animo con la restauración, poco a poco lo vas dejando como se merece, aunque te queda bastante trabajo por delante.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Las taloneras que te refieres a los spoilers no?Yo tube ese problema y lo solucione pero pa pasar la itv luego las puse se quedsba la chapa de abajo llena de aujeros y tal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Por fin las taloneras completamente desmontadas,ya puedo atacar los óxidos. Los podridos será más difícil. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130623_181323.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 36589
    Alguien me puedo explicar brevemente como desencajar el paragolpes del rail?es que estuve un cacho y ni idea de como sale. Además quería saber vuestra opinión a cerca de esta aleta Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130623_181308.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 36590 Yo creo que debería sacar la aleta para trabajar mejor,no? Es desatornillas los tornillos de arriba y el de la foto de abajo y listo?
    Muchas gracias a todos por los ánimos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Marcos, lo primero has de saber que para desmontar el frontal, hay que seuir un orden, ya que si no, algunos tornillos quedan ocultos y no podrías desmontar el resto de piezas. Por orden:

    1º Faros delanteros e intermitentes (antes de sacarlos suelta los conectores, ni se te ocurra cortar los cables jaja), lo primero son los intermitentes, simplemente van enganchados con un tornillo por la parte de dentro, si te asomas verás un tornillo de cabeza hexagonal (de 8 o 10mm), lo sacas y ya esta suelto el intermitente, sácalo con cuidado para no joderlo.
    Una vez sacados los intermitentes tocan los faros, cada faro lleva dos tornillos (uno atornillado en la parte de arriba y otro en la parte frontal del faro), fíjate un poco y los encontrarás sin problema, una vez sueltos los dos tornillos, ya puedes sacar el faro, aunque has de tener en cuenta que también van enganchados en el frente con dos grapas cuadradas blancas, que probablemente se rompan, ya que supongo que estarán bastante deterioradas (en caso de romper algunas, las tienes en la opel sin ningún problema)

    2º Para desmontar el parachoques de delante, tiene 3 tornillos por la parte de delante (tienes que abrir el capó y los verás, están en la zona de encima de la rejilla (se sacan con un destornillador de estrella muy fácil), y tiene dos tuercas por la parte "interior", si te tiras al suelo y mirar por debajo las verás, están más o menos a la altura de los faros delanteros, más abajo, son dos tuercas de 13mm (una en cada lado).
    Una vez sacadas las 2 tuercas y los 3 tornillos, el parachoques va "enrailado en los laterales", es decir sale a presión hace delante, puedes ayudarte con un martillo de goma, para sacarlo, pero sé cuidadoso y no te pases de fuerza jaja, simplemente sale hacia delante.
    Si te fijas, cuanto estes desatornillado las tuercas, si miras a los latarelas del parachoques por debajo, verás dónde van sujetos.

    3ª Una vez fuera los faros y parachoques, las aletas están tiradas, cada aleta lleva 11 tornillos de cabeza hexagonal (de 10mm creo recordar), a ver, uno de los tornillos va por debajo del coche dónde se pone el gato más o menos, otro va en la zona de la puerta, si abres la puerta lo verás, otros siete van por la parte del vano (esos ya los habrás visto bastantes veces imagino jaja) y los otros dos quedan al descubierto al desmontar el parachoques, y están en la zona "delantera" de las aletas, a la altura de dónde engancha el parachoques por el lateral.

    Un saludo y espero que no tengas problema, lo único tener un poco de paciencia y ser cuidadoso para no joder ni rayar nada, pero no creo que tengas muchos problemas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •