Resultados 1 al 10 de 19

Tema: piezas culata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

ok.pues muchas gracias por la ayuda, pensandolo bien la verdad que con el cohe hago mucho trayecto corto y si cada vez que lo muevo no libera lo condensado se tiene que acabar acumulando a la fuerza,pero me parece excesivo que acumule tanto,tendre que hacerle algun agujerin a los escapes para que no se quede el agua, si no el oxido se los merienda en na, controlare el nivel de anticongelante si veo que baja mucho en poco pues me metere a ello, de todas maneras cuando me vuelva a escupir por el escape, intentare grabarlo con el movil o unas fotos pa que lo veais y opineis.

gracias un saludo

Modelo
    Area51

Predeterminado

buenas compañero, cuando yo empecé a coger el kadett después de llevar algún tiempo parado y llevándolo un hombre mayor, y en invierno salía unas humaredas de humo y condensación por el escape que podía llenar una piscina, daba miedo. Ahora a medida de usarlo y llevarlo alegre en comparación han desaparecido casi.
    No se si te puede ayudar mi comentario, pero mi antiguo corsita mezclaba agua en la culata y el humo que sacaba era diferente, no se como explicartelo, blanco igual, pero más seco, sin gotear.
    De nuevo a por los 200

Predeterminado

Si en si, lo que me a echo pensar en culata es, que me encontre con que le faltaba como un litro de anticongelante y coincidio que se lo rellene, aranque el coche y asi empezo a escupir por el tubo.Lo que dije mas arriba... suelo hacer mucho trayecto corto y es seguro que acumule mucha condensacion y no le de tiempo a echar lo que tuviera acumulado.
    A controlar si pierde jeje.

un saludo