Buenas noches,hoy le he cambiado la junta de balancines y le he dado un nuevo look a la tapa pintando en azul las letras y rallas,queda algo mejor que antes jajajaj.
Me quieren vender un filtro de sustitución por 40euros y dice el chico que me va a ir mejor,mas desahogado,pero yo tengo una duda de si me ira mejor que el de serie o si se notaria algo..por otra parte si pongo un filtro conico k&n,bien aislado del calor y que le entre aire fresco mejoraría rendimiento?hablo de una istalacion bien echa ..esque nose explicar lo que me pasa por la cabeza pero quiero meterle cosas!!! DEJA QUE LOS DEMAS LADREN!!!!KADETT CABALGA!!!jajajaj que contento estoy!!!!jejejej