Yo creo que despues de 8 años parado, campiar tapa delco, rotor y cables + bujias, es una muy buena practica de mantenimiento, no le va a venir nada mal y puede que todos esos tirones te vengan del sistema de encendido, y los arregles de un plumazo.
Yo creo que despues de 8 años parado, campiar tapa delco, rotor y cables + bujias, es una muy buena practica de mantenimiento, no le va a venir nada mal y puede que todos esos tirones te vengan del sistema de encendido, y los arregles de un plumazo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Creo que el problema no es electrico...
Importante... Comprueba:
Filtro Gasolina Bomba
Bomba Gasolina (Presion con un Reloj No se cuanto tiene que marcar el Reloj, pero puedo mirartelo)
Reguladores de presion en rampa (Que ha sido mi problema).
Archivo adjunto 36371
Hay algunos modelo que llevan un de retorno en Bomba... es el número 17.
Archivo adjunto 36372
Esta sintoma es común en coches que han estado mucho tiempo parados..
Normal el combustible evapora y claro... algunas de estas piezas no son caras pero son inevitable tener que cambiarlas...
Uno botecito de aditivo para limpieza de inyectores no viene mal... al menos en dos tanques..
Como siempre digo tener un amigo es tener un tesoro... y si tiene un Kadet igual al tuyo ni te cuento... ya que la mecanica que yo practico muchas veces es la de por eliminacion (Es decir cambiando piezas hasta dar con el fallo...) Hoy por mi y mañana por ti...
Animo!