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Tema: Kadett 2.0 SEH 130CV TIRONES

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
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    249

    Predeterminado

    No de motor nad...
    *ventana q se cayo
    *purgar frenos
    *limpiaparabrisas
    *luna delantera
    *cosas asi...

    Lo unico del tLler bajarle los gases pero ya cuando mi padre lo usaba hace nueve años algun tiron pegaba.Me pega bastantes tirones al arrancarla y ir en marchas bajas....Cuando voi en quinta despues de 20 minutillos ya no suele pegarlos pero a lo mejor luego llego a ciudad y cuando pongo punto muerto y inicio la marcha igual pega uno o dos.Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
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    3,240

    Predeterminado

    Yo creo que despues de 8 años parado, campiar tapa delco, rotor y cables + bujias, es una muy buena practica de mantenimiento, no le va a venir nada mal y puede que todos esos tirones te vengan del sistema de encendido, y los arregles de un plumazo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo creo que despues de 8 años parado, campiar tapa delco, rotor y cables + bujias, es una muy buena practica de mantenimiento, no le va a venir nada mal y puede que todos esos tirones te vengan del sistema de encendido, y los arregles de un plumazo.
    +1 , la mayoría de tirones vienen del sistema de encendido, muchos de los que tenemos un SEH hemos pasado por ahí y en la mayoría de ocasiones la cosa estaba en el Delco, cables o bujías. La válvula del ralentí no lo creo, te iría mal al ralentí básicamente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado


    Creo que el problema no es electrico...

    Importante... Comprueba:

    Filtro Gasolina Bomba
    Bomba Gasolina (Presion con un Reloj No se cuanto tiene que marcar el Reloj, pero puedo mirartelo)
    Reguladores de presion en rampa (Que ha sido mi problema).
    Archivo adjunto 36371
    Hay algunos modelo que llevan un de retorno en Bomba... es el número 17.
    Archivo adjunto 36372

    Esta sintoma es común en coches que han estado mucho tiempo parados..

    Normal el combustible evapora y claro... algunas de estas piezas no son caras pero son inevitable tener que cambiarlas...
    Uno botecito de aditivo para limpieza de inyectores no viene mal... al menos en dos tanques..

    Como siempre digo tener un amigo es tener un tesoro... y si tiene un Kadet igual al tuyo ni te cuento... ya que la mecanica que yo practico muchas veces es la de por eliminacion (Es decir cambiando piezas hasta dar con el fallo...) Hoy por mi y mañana por ti...

    Animo!

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