Resultados 1 al 10 de 31

Tema: presentacion opel kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Me mola por como queda...Yo el cochelo uso trayectos cortos.Que se calienta mucho?

Pero segun veo tu no lo aislas con nada no?

Predeterminado

No!! El coche tampoco es k coja demasiada temperatura en el cuadro digital siempre esta por la segunda ralla total esta como la seda

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No hablamos de temperatura de motor, sino de temperatura de aire de admisión... y encima en las islas no hace frio precisamente... El tema es que a más temperarura de aire de admisión ( aire caliente del vano del motor, ya que ese filtro no está aislado) MENOS rendimiento del motor.

Resumen, si quieres poner un conico, pon uno bueno, aislado con su caja o no lo pongas... ganas sonido, pierdes potencia... Luego ya cada uno con su gato que haga lo que quiera.
    El coche exteriormente esta muy bonito, me gusta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado mm

Muchas gracias por los consejos y porque te guste jeje aun me queda muxo trabajo por hacer quiero hacer tapizado por dentro todo negro y los plasticos de vinillo de carbono por cierto tengo un aleron con la luz de freno es original? Como aislar el filtro del calor porque el filtro me salio salao es de calidad!! Tengo un puente trasero con disco de un vectra que es quitar y poner? O ahi k hacer alguna modificación? Lo compre con la caida exa ya se va haber muy bonito como hacer el cuadro digital led?