Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Y con todo el dinero que te has gastado en piezas más el donante que tienes que comprar, no había ningún gsi a tiro? ...lo dudo mucho...

Enviado desde mi GSi16V turbo.
    por poder si pero ya tengo en posesion uno que e acabo de sanear y pintar este año a ete me refiero pero este lo tengo en casa ya que lo tengo guardado en la cochera y este le quiero usar pa ir a trabajar y ir a todos lados ya q al ser motor mas pequeño un 1.4 no me supondra mucho gasto eso si estetica gsi llasta de 5 tornillos que debo averiguar que tornilleria son y el interior y mecanica del astra que desmantele pero este es un coche para proyecto no me urge prisa ya que por el momento tengo un megane coupe que uso y aveces se queda pequeño para meter gente o cosas ya q atras alguno se desnucara algun dia

Uploaded with ImageShack.us

comentar que la mano de obra es mia y de algunos amigs solo compro material osea que me ahorro muchos idas y venidas de chapistas mecanicos y demas eso si sale algo gordo a los expeciaistas que a dia de hoy no e tenido que ir mas que a preguntar

no se si se podra poner pero este es el coche que uso a diario no es gran cosa pero le tengo gran aprecio un renault megane coupe 1.6 8v motor k7m con bastantes mejoras echas

http://img845.imageshack.us/img845/1544/dsc00050b.jpg
    Última edición por meguias; 15-07-13 a las 23:53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12