Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Historia y Restauración GSI 2.0 SEH

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Buenas compañero, a mi también me gusta sin las taloneras y sin el logo blanco en la rueda, pero es tu coche tío y para gustos tu mandas. El tema de la ITV siempre están tocando la moral. Puedes aprovechar y no cambiar el fuelle de la dirección y trincarle una dirección asistida de astra, yo la llevo y es 100% recomendable. Lo que es una maravilla de estos monocapas es como tu has echo que le pegas una pulida y el color vuelve a lucir genial.

    En fin, me alegro de tu maquina y de que vuelva a estar en las calles. No te preocupes que con el kadett te paran todas las veces, yo que lo llevo un poco más destartalado no falla, cuando hay monillos si o si me paran xDD no se puede ir con prisa.
    De nuevo a por los 200

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buen trabajo volviendo ese Kadett a la carretera. A mi también me agrada más con las taloneras originales,pero es tu coche asique allá cada uno. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •