me gustan los avances,va quedar muy gordote animooo compañero
me gustan los avances,va quedar muy gordote animooo compañero
larga vida!!!
Tremendo programa Joyas sobre Ruedas. Yo solo con el elevador me conformaba jaja
Hola a todos!! Después de tanto tiempo ya puedo avanzar con el proyecto del corsa.
Este fin de semana he decidido montarle un techo solar universal. Ya sé que puede aparecer óxido por la zona cortada, pero va a ser un coche que se sacará de vez en cuando y cuando haga buen tiempo, así que dudo que se moje mucho.
Cuando compré el techo, tenia el marco de aluminio con la pintura levantada, así que se arenó y se pintó con pintura texturizada.
ANTES
![]()
![]()
DESPUÉS
Y ya el tema de cortar la chapa
Ya solo me faltaría lijar la carrocería y pintar de una vez jejeje. Espero que no surjan complicaciones y se vuelva a retrasar el proyecto.
¡¡Pronto novedades!!
Un saludo
Saucero
Me encantan los corsillas con techo solar, aunque prefiero los de serie corredizos, pero no se, les da otro aire en general. Muy buen curro!!
Y qué tal se te ha adaptado ha formas? Yo también he estado pensando en ponerle un techo solar al TR, pero es mucho follón ... Has pensado en ponerle ventanas abatibles ? Vendían un juego de ellas nuevas en el ebay.
Saludos y sigue así, ya te queda poco.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
lo tenias parado el tema eh jeje a ver si lo acabas ya, ese corsa quedara perfecto
No te digo nada y te lo digo todo