Buenas Rau.
Gracias por el apunte de las bielas.lo que digo es que si que aguntaran la chicha que meta al motor no?es que me da un poco de miedo.
Referente a los arboles tenia pensado como minimo unos 272 para amortizar los pistones forjados y el trabajo de la culata.
El relenti si que es muy inestable?o solo se aprecia un poco? A que te refieres con que a cambiado el sonido?
Por falta de momento de dinero no piyare la mega ni los itb's eso ya pa la proxima evolucion.jiji.asi que le reprogramare y pondre la electronica acorde con lo que ponga al motor.metiendole en el banco y probandole en carretera.
Por cierto que es lo que le has hecho tu rau a tu Xe?
Cuantos pobis te a dado?comportamiento?
Bueno chicos.e vuelto despues de muchisimoooo tiempo.esta vez creo que mejor que nunca.e tenido un año desastroso.problemas familiares,sentimentales (ya no tengo novia,) y en el curro hasta las patas,con muchisimo curro,ojala siempre fuese asi,ademas del colegio.
Siendo sincero e pasado una de las peores rachas de mi vida,no tenia ganaa ni de entrar al foro.comonrarisima en mi,aunq no escribiese.
Tengo mil novedades que contaros que hoy explicare.solo adelantaros que por fiinnnnn el astra volvera a las calles despues de mucho tiempo.lo tengo en el taller y luego tengo que homologar.nobtoybteniendo prisa,aunq me muero por conducirlo.que con las prisas ya se sabe como acaba todo.jiji.luego hos pongo mas cosas de como va y que le estoy haciendo al pobre.jiji
Animo y dale duro para delante siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno pues despues de vender mi bmw e.46 a un colega mio,no lo estaba aprovechando y ademas de que me deje un dineral no le veia con buenos ojos apesar de tar impoluto,solo tenia ojos para el astra.jajajaja.
El caso es que una vez vendido tenia via libre para el astra.
Ahora q no tengo coche de diario,me la tirare asi una
temporada para ahorrar y dejar listo el astra rodandole sin prisa,asi q ahora el astra sera mi fiel cordel.
Supongo q me dejare alguna cosa pero bueno hay va:
Al final me piye a M-tech unos discos retaladrados de 24 eran los mios no los 25 q son los mas comunes y por si las moscas me raye y me los piye.porq no me aclaraba yo,ojooo no digo que me lo explicaseis mal,sino que no lo veia claro.jajja.
Pastillas galfer racing.latiguillos metalicoa,cambio de liquido,a y a todo esto claro esta las pinzas del cali turbo.jajaj.
Con hace un tiempo me comi un bordillo pues e cambiado loa 2 trapecios,solo uno estaba un poco mal,por si acaso.uno de los tacos de la barra estabilizadora de un extramo.
Escape intermedio nuevo,para luego poder pasar itv.
Cambiar volante,tambien le pondre el extractor de volante.
Soportes recaro para los semibacket que me piye de segunda nuevos unos bc corona nascar.
Poner arneses.
Areglar oxido aleta trasera derecha en donde el deposito,tapar una raja que estaba en mis pies.nose como se pudo hacer.
Pintar todo el interior.
El ventilador salta pero no para
Pondre ruedas nuevas a lante.
Areglar un bollito en la aleta delantera izquierda
Algo se me olvidara fijo.
Tanto el bollo como la aleta no las pinto porque luego pondre vinilos.asi me ahorro ese dinero.
Le puse una radio con usb sin cd y con manos libres.unos altavoces q tenia nuevos.
Los paneles delanteros ya tan exos con chapa y los trasetos en cuanto me den el coche.
A se me olvidaba aunque ya le tengo bajado,e cambiado loa muelles.e pasadobde coni a eibach.
Ademas tambien de poner barra trasera de copelas.
De motor... Mañana hos lo cuento mis ideas y miedos.jajaj.
E tenido un poco parado esto por el cole(hasta arriba de proyectos)y el curro.
Bueno,pues ests semana me dan ya el astra despues de 2 meses y medio.casi pense que se lo iban a quedar.jajan.comentare graficamente con fotos todo lo que le e hecho,y lo que queda por hacer(homologar y el motor).
Este proyecto va un poco despacio si sin parar,que toy cumpliendo mibsueño.tener un coche para correr.
Como aperitivo las llantas q lenvan a caer.