La valvula de ralenti se jodio y se apagaba el coche al estar en punto muerto,y gracias a brake lo arregle con una suya.
Ya que me puse a cambiar la junta de los colectores de escape cambie los esparragos y tuercas,tenian un color un poco feo ya!
Cambiando el filtro del aceite
Cambiando tambien el filtro de la gasolina.
Una buena fuga que cada vez iba a mas a mas y no me habia percatado!
Ya que me puse con el manguito y me faltaba aceite lo cambie en un periquete en medio de la caye jaja
Como no se rompio la junta al sacar el tubo de aceite asi que nueva,costo menos de 2€ en la opel
Compre gracias a Germanius Julius sus colectores de casa para poder pasar la itv,que dichosa itv este año los he quitado y puesto cinco o seis veces y aun no esta del todo fino.
Se rompieron los iresa y tuve que arreglarlos aunque quedo demasiado tubo y ahora tengo que sacarlos y rebajarle el tubo. Aproveche a darle un lavado de cara
Despues de tanta cosita queria darle un caprichito al Kadett y encontre una barra por 25€ aunque entre gastos la imprimacion y spray al final fueron 50€ pero quedo de lujo
Le pase un poquito de cera liquida al coche cuando lo limpie a ondo dentro de casa.
NO TENGO FOTOS PERO TAMBIEN CAMBIE
SOPORTES DEL SILENCIADOR DEL MEDIO Y SILENCIADOR DEL FONDO
Y FUELLES DE LA DIRECCION
Resultado final Kadett GSI 2.0 130CV SEH
Quiero daros las gracias a la comunidad por haber aguantado cada mensaje mio preguntando,entre sin saber abrir ni el capo por decirlo de una manera y gracias a vosotros y vuestra paciencia he restaurado el Kadett,para los cotilla como yo jeje me habre dejado 1157€ sin contar seguros y itv de estos dos años pero me los he gastado agusto y poquito a poquito a ratitos.
PD: Faltan algunos pequeños detalles que cuando me recupere de la operacion hare:
- Cambiar el rotor
- Lijar el portor y pintar la franja texturada con la pegatina de GSI
SUBIRE MAS FOTOS!