Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Historia y Restauración GSI 2.0 SEH

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

La valvula de ralenti se jodio y se apagaba el coche al estar en punto muerto,y gracias a brake lo arregle con una suya.

Ya que me puse a cambiar la junta de los colectores de escape cambie los esparragos y tuercas,tenian un color un poco feo ya!

Cambiando el filtro del aceite

Cambiando tambien el filtro de la gasolina.

Una buena fuga que cada vez iba a mas a mas y no me habia percatado!

Ya que me puse con el manguito y me faltaba aceite lo cambie en un periquete en medio de la caye jaja

Como no se rompio la junta al sacar el tubo de aceite asi que nueva,costo menos de 2€ en la opel

Compre gracias a Germanius Julius sus colectores de casa para poder pasar la itv,que dichosa itv este año los he quitado y puesto cinco o seis veces y aun no esta del todo fino.

Se rompieron los iresa y tuve que arreglarlos aunque quedo demasiado tubo y ahora tengo que sacarlos y rebajarle el tubo. Aproveche a darle un lavado de cara

Despues de tanta cosita queria darle un caprichito al Kadett y encontre una barra por 25€ aunque entre gastos la imprimacion y spray al final fueron 50€ pero quedo de lujo

Le pase un poquito de cera liquida al coche cuando lo limpie a ondo dentro de casa.

NO TENGO FOTOS PERO TAMBIEN CAMBIE

SOPORTES DEL SILENCIADOR DEL MEDIO Y SILENCIADOR DEL FONDO
    Y FUELLES DE LA DIRECCION

Resultado final Kadett GSI 2.0 130CV SEH
    Quiero daros las gracias a la comunidad por haber aguantado cada mensaje mio preguntando,entre sin saber abrir ni el capo por decirlo de una manera y gracias a vosotros y vuestra paciencia he restaurado el Kadett,para los cotilla como yo jeje me habre dejado 1157€ sin contar seguros y itv de estos dos años pero me los he gastado agusto y poquito a poquito a ratitos.

PD: Faltan algunos pequeños detalles que cuando me recupere de la operacion hare:
    - Cambiar el rotor
    - Lijar el portor y pintar la franja texturada con la pegatina de GSI

SUBIRE MAS FOTOS!
    Última edición por Kevinlemi91; 06-11-14 a las 00:47

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Muy guapo ese kadett, lo que menos me gustan son las taloneras esas, yo montaría las originales negras. Por el resto, yo pintaría el labio inferior del parachoques delantero.
    Por le resto no me disgusta para nada, me gusta bastante como le quedan esas llantas, eso sí, el rótulo ese de goodyear en blanco me parece que canta demasiado.

Pues nada, ahora a disfrutar del kadett y a dejarlo como nuevo jaja

Un saludo