Jejejeje, bueno, todo lo que se es gracias a este maravilloso club que ha ido día tras día enseñándome de todo, mecánica, electricidad, mantenimiento, curiosidades, historia... todo lo referente a nuestros chiquitines, aunque hasta no hace mucho le temía meterle mano al coche de verdad, hasta que me quedé sin curro y casi sin pasta y se me agudizó el ingenio, jeje, y empecé yo mismo a perder el miedo a cambiarle el aceite, cambiar refrigerante y limpiar todo el circuito, desmontar prácticamente todo el interior del coche para solucionar un problema de entrada de agua y ya de paso limpié todos los conductos de ventilación, limpiar y lubricar el mecanismo del limpiaparabrisas, motor del habitáculo, limpiar zona del vierteaguas y todos los desagües del coche... Tengo pendiente los cinturones traseros, el cuadro digital, etc...

Y lo más avanzado en mecánica que le he hecho hasta ahora, desmontar el alternador por completo, limpiarlo por dentro, lijar contactos, sustituirle piezas de desgaste como las escobillas, cable de masa, regulador del alternador, la correa... y dejarlo como uno nuevo reconstruido, algo impensable hasta que me animé, a ver si pongo el brico con toda la cantidad del fotos que hice.

jorgeeito, te animo a que siempre que tengas que hacerle algo al coche y tengas tiempo y sitio se lo hagas tu, como uno mismo ninguno!!

Un saludo.