Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda limpiar motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vale gracias.Una cosilla es que el coche lo tengo desde febrero y claro he trasteado ya un poquito de hacerle instalacion de etapa pasando cables arregle la ventanilla purgueos frenos
    Pero hay muchas cosas que no se de este mundillo como las piezas que me decis.

El alternador creo q era algo que va de la bateria pars q se carghe o algo asi me dijeron perk donde estan situadas el delco bobina y alternador y a forma tienen mas o menos.Gracias

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

En cuanto a la pintura, mi hermano pintó el bloque motor con la típica pintura en spray que venden en las ferreterías y no le ha saltado aún, en teoría no es anticalórica pero veo que aguanta bien, aún así aconsejo comprar anticalórica ya que el coste creo recordar que no era alto.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Vale gracias.Una cosilla es que el coche lo tengo desde febrero y claro he trasteado ya un poquito de hacerle instalacion de etapa pasando cables arregle la ventanilla purgueos frenos
    Pero hay muchas cosas que no se de este mundillo como las piezas que me decis.

El alternador creo q era algo que va de la bateria pars q se carghe o algo asi me dijeron perk donde estan situadas el delco bobina y alternador y a forma tienen mas o menos.Gracias
    Si ones en google alternador o delco y tu modelo de coche te sqldran fotos para que identifiques componentes, asi de facil