Que fresco que se ve ese Kadett, a seguir cuidándolo![]()
![]()
Le quedan bien los intermitentes en blanco, haber si consigo unos para el mio.
Un saludo
Que fresco que se ve ese Kadett, a seguir cuidándolo![]()
![]()
Le quedan bien los intermitentes en blanco, haber si consigo unos para el mio.
Un saludo
Le dan otro toque de verdad que si!! Gracias un saludoo!!!
Hola Jorge, como dice guseshe, yo también apostaría por quitar la insignia de GSI del frontal y poner el anagrama original, ya que ademas tienes la opciónd e conseguirlo nuevo a buen precio en ebay. La insignia de gsi me encanta, pero en los parachoques de GSI nada más, en el parachoques del GT yo lo dejaría "liso", pero bueno, eso va por gustos.
Un saludo
PD: Y sí, guseshe de kadetts sabe un rato jajajaja
Ya se nota que entiende ya lo creo peralta! En un futuro la quitaré, porque cuando tenga pasta quiero llevarle a pintar y reparar algunos rayones y óxidos y demás y dejarle por fuera muy bien ! Un saludo y gracias por las sugerencias ya que sirven para mejorar día a día.
Jejejeje, bueno, todo lo que se es gracias a este maravilloso club que ha ido día tras día enseñándome de todo, mecánica, electricidad, mantenimiento, curiosidades, historia... todo lo referente a nuestros chiquitines, aunque hasta no hace mucho le temía meterle mano al coche de verdad, hasta que me quedé sin curro y casi sin pasta y se me agudizó el ingenio, jeje, y empecé yo mismo a perder el miedo a cambiarle el aceite, cambiar refrigerante y limpiar todo el circuito, desmontar prácticamente todo el interior del coche para solucionar un problema de entrada de agua y ya de paso limpié todos los conductos de ventilación, limpiar y lubricar el mecanismo del limpiaparabrisas, motor del habitáculo, limpiar zona del vierteaguas y todos los desagües del coche... Tengo pendiente los cinturones traseros, el cuadro digital, etc...
Y lo más avanzado en mecánica que le he hecho hasta ahora, desmontar el alternador por completo, limpiarlo por dentro, lijar contactos, sustituirle piezas de desgaste como las escobillas, cable de masa, regulador del alternador, la correa... y dejarlo como uno nuevo reconstruido, algo impensable hasta que me animé, a ver si pongo el brico con toda la cantidad del fotos que hice.
jorgeeito, te animo a que siempre que tengas que hacerle algo al coche y tengas tiempo y sitio se lo hagas tu, como uno mismo ninguno!!
Un saludo.
Si señor Guseshe, así se habla, muchas gracias a todos los opeleros claro que si!!! Lo de los cinturones traseros es un aperitivo jeje animate que nunca se sabe cuando van a venir bien! un saludo!!
Si, si los tengo prácticamente puestos, solo engancharlos a los lados que van con dos tornillos, pero como llevo todo el revestimiento interior del coche casi desarmado pues lo tengo todo puesto medio provisional. No se cómo me pasó la ITV el año pasado, jajaja, con todo montado por encima con los tornillos justos para que se sujeten los plásticos, jejejeje, me daba pereza montar todo completo para luego otra vez desmontarlo todo para seguir con la faena.
Que ganas tengo de armarlo por completo y disfrutarlo!!!, es casi todo estético, plásticos por aquí y por allá en cuanto arregle la entrada de agua de las puertas, mal endémico de los Kadett ya entrados en años como son todos a estas alturas. Eso sí, de motor, ni una pega!!, 0 fallos y 0 problemas y no veas como anda!, pero qué te voy a contar yo a ti que tienes uno igual, jijiji.
Un saludo.
Que razón tienes guseshe que perfección de coche, por que no harán coches así ya... Bueno pues desde que llevo sin contaros nada de mi GT fase 1, le he hecho alguna modificación:
-Instalación de plafón de techo trasero (donante: audi a3 me gustó por su tripe función, automático, manual y desconexión).
-Instalación de condensador electrolítico de 2200 microfaradios en plafones del techo para que se atenúe la luz al cerrar las puertas.
-Instalación de plafón de luz en la guantera (donante: astra f)
-Instalación luz reposapiés en lado del piloto y copiloto, son neones, pero no me gusta llamarlos así porque eso del tunning no me gusta nada, lo que pasa que siempre se te cae algo a los pies y no hay luz, entonces lo enciendes y fuera.
-Instalación de bombillas led alta luminosidad en plafones interiores y maletero. (La verdad es que me ofenden menos y dan mucha mas claridad que las normales)
-Limpieza del motor.
-Instalación de bombillas H4 phillips xtreme vision.
Bueno por dentro el trabajo lo doy por finalizado, de todas formas el coche estaba impoluto, solo tuve que limpiar con espuma seca un poco los asientos y agua y jabón en las manillas de las puertas y demás.
Luego adjuntaré fotos de cada cosa, y haré una lista con las mejoras desde que cogí yo el magnifico aparato. Saludos!!