Resultados 1 al 10 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Uno no se va a la cama sin saber algo nuevo. Gracias Guseshe. A ver si lo puedo coger del kadett que estan desguazando!! Me alegro que te guste de verdad un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Que fresco que se ve ese Kadett, a seguir cuidándolo

    Le quedan bien los intermitentes en blanco, haber si consigo unos para el mio.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Le dan otro toque de verdad que si!! Gracias un saludoo!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Jorge, como dice guseshe, yo también apostaría por quitar la insignia de GSI del frontal y poner el anagrama original, ya que ademas tienes la opciónd e conseguirlo nuevo a buen precio en ebay. La insignia de gsi me encanta, pero en los parachoques de GSI nada más, en el parachoques del GT yo lo dejaría "liso", pero bueno, eso va por gustos.

    Un saludo

    PD: Y sí, guseshe de kadetts sabe un rato jajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Ya se nota que entiende ya lo creo peralta! En un futuro la quitaré, porque cuando tenga pasta quiero llevarle a pintar y reparar algunos rayones y óxidos y demás y dejarle por fuera muy bien ! Un saludo y gracias por las sugerencias ya que sirven para mejorar día a día.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Jejejeje, bueno, todo lo que se es gracias a este maravilloso club que ha ido día tras día enseñándome de todo, mecánica, electricidad, mantenimiento, curiosidades, historia... todo lo referente a nuestros chiquitines, aunque hasta no hace mucho le temía meterle mano al coche de verdad, hasta que me quedé sin curro y casi sin pasta y se me agudizó el ingenio, jeje, y empecé yo mismo a perder el miedo a cambiarle el aceite, cambiar refrigerante y limpiar todo el circuito, desmontar prácticamente todo el interior del coche para solucionar un problema de entrada de agua y ya de paso limpié todos los conductos de ventilación, limpiar y lubricar el mecanismo del limpiaparabrisas, motor del habitáculo, limpiar zona del vierteaguas y todos los desagües del coche... Tengo pendiente los cinturones traseros, el cuadro digital, etc...

    Y lo más avanzado en mecánica que le he hecho hasta ahora, desmontar el alternador por completo, limpiarlo por dentro, lijar contactos, sustituirle piezas de desgaste como las escobillas, cable de masa, regulador del alternador, la correa... y dejarlo como uno nuevo reconstruido, algo impensable hasta que me animé, a ver si pongo el brico con toda la cantidad del fotos que hice.

    jorgeeito, te animo a que siempre que tengas que hacerle algo al coche y tengas tiempo y sitio se lo hagas tu, como uno mismo ninguno!!

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si señor Guseshe, así se habla, muchas gracias a todos los opeleros claro que si!!! Lo de los cinturones traseros es un aperitivo jeje animate que nunca se sabe cuando van a venir bien! un saludo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Si señor Guseshe, así se habla, muchas gracias a todos los opeleros claro que si!!! Lo de los cinturones traseros es un aperitivo jeje animate que nunca se sabe cuando van a venir bien! un saludo!!
    Si, si los tengo prácticamente puestos, solo engancharlos a los lados que van con dos tornillos, pero como llevo todo el revestimiento interior del coche casi desarmado pues lo tengo todo puesto medio provisional. No se cómo me pasó la ITV el año pasado, jajaja, con todo montado por encima con los tornillos justos para que se sujeten los plásticos, jejejeje, me daba pereza montar todo completo para luego otra vez desmontarlo todo para seguir con la faena.

    Que ganas tengo de armarlo por completo y disfrutarlo!!!, es casi todo estético, plásticos por aquí y por allá en cuanto arregle la entrada de agua de las puertas, mal endémico de los Kadett ya entrados en años como son todos a estas alturas. Eso sí, de motor, ni una pega!!, 0 fallos y 0 problemas y no veas como anda!, pero qué te voy a contar yo a ti que tienes uno igual, jijiji.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •