Tenias el tubo de respiracion que va a la mariposa mal, ¿no? ¿A donde lo tenias conectado?
Tenias el tubo de respiracion que va a la mariposa mal, ¿no? ¿A donde lo tenias conectado?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya me parecía a mi que algo no me cuadraba en sintomas/comprobaciones.
Me alegro que solo fuera eso!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
En su día tape la entrada y la salida de la calefaccion de la mariposa, la anulé. Y algun dia tocando (creo que cuando perdieron los tubos de gasolina de la rampa me tocó sacar la mariposa) cambie uno de los tubos por el de recirculacion. Por lo tanto la recirculacion iba a un conducto cerrado y cogia presion a muerte y la entrada para la recirculación la tenia tapada jajaja
No me flageleis mucho, lo habia comprado visualmente 3 veces mediante imagenes de internet pero no in situ y con las comprobaciones adecuadas.
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 10-06-13 a las 21:44
Bueno por lo menos no ha sido nada
yo sigo con el problema de fuga de aceite por el tapon y no se que hacer....y lo mio es culpa del tapon jajaj
Saludos
Anda que... suerte que no has jodido algún retén del cigueñal o de levas con la tontería.
Me alegro de que sólo fuera el susto.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Urkolada!
Bueno tu, que todos los males sean esos. Con compresiones en orden, estas cosas siempre suelen tener lo mismos culpables.
Mira a ver que no te sude mucho ahora la junta del carter... que es otro clásico de los goteos incesantes.