Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Indignado con el afán recaudaório

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Todo es culpa del gobierno.como no va ser un suicidio ir por estas a 160.
    Aqui en burgos hicieron una autovia que iba a enlazar a leon y acoruña y esas zonas.pues bien a los pocos años ya estaba reventada.
    Vete a alemana.hacen autovias que son a prueva de bombas nucleares.pero en este pais lo primero es chupar del bote
    Creo que pueden dar gracias a dios que jamas sere el presidente....
    Los radares estan para sacar dinero.lo de mas escsusas.porque como bien decis anda que no hay accidentes que se podrian evitar pero....
    Si no hay recaudacion no hay gracia.
    Tendriamoa que hacer como el de gost raider.chulearnos de ellos y yamarles incompetentes
    A mi es que es verme y a pararme.ya mis amigos me dicen que si soy el primo del vaquilla.da igual el coche que lleve,el astra ,el bmw ,mi ex reciente cali m o el coche de mi padre.que con ese el d mi padre a sido con los de la benemerita lo que mas me e reido.
    un saludo y siento el tocho pero es que esto me enciendo.como a muchos.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Todo es culpa del gobierno.como no va ser un suicidio ir por estas a 160.
    Aqui en burgos hicieron una autovia que iba a enlazar a leon y acoruña y esas zonas.pues bien a los pocos años ya estaba reventada.
    Vete a alemana.hacen autovias que son a prueva de bombas nucleares.pero en este pais lo primero es chupar del bote
    Creo que pueden dar gracias a dios que jamas sere el presidente....
    Los radares estan para sacar dinero.lo de mas escsusas.porque como bien decis anda que no hay accidentes que se podrian evitar pero....
    Si no hay recaudacion no hay gracia.
    Tendriamoa que hacer como el de gost raider.chulearnos de ellos y yamarles incompetentes
    A mi es que es verme y a pararme.ya mis amigos me dicen que si soy el primo del vaquilla.da igual el coche que lleve,el astra ,el bmw ,mi ex reciente cali m o el coche de mi padre.que con ese el d mi padre a sido con los de la benemerita lo que mas me e reido.
    un saludo y siento el tocho pero es que esto me enciendo.como a muchos.

Hola Kamikaze, veo que a ti también te caen simpáticos estos señores que velan por nuestra seguridad o los que tan bien nos gobiernan jajaja, el Vaquilla era un monaguillo, comparado con ellos que nos roban a base multas e impuestos y de forma legal claro.

Si el ejemplo de Alemania y otros países europeos con sus excelentes carreteras y su baja tasa de accidentes, es de las mejores del Mundo, porque no se sigue su ejemplo aquí, ostias haz las cosas bien una vez y no una chapuza tras otra, ya no comento nada de las penosas carreteras urbanas e interurbanas, las de mí pueblo son para llorar.

Con el creciente parque automovilístico de antaño, comenzaron las primeras autopistas de 2 ridículos carriles y asfaltados de pobre calidad y ahora pagamos la incompetencia de aquellos gobiernos, cambia de 2 a 3 o 4 carriles y dentro de no mucho, volverán a ser ineficaces, toma más obras e impuestos gracias a los actuales malos e incompetentes gobiernos, si somos europeos, lo somos a medias.

El carnet por puntos, los radares y sus sanciones, ¿realmente funcionan?, ¿salvan vidas?, en mi modesta opinión la gente conduce mucho menos (la crisis, precio de combustible) y acojonada mirando más a los arcenes y otros posibles radares, antes de estar concentrados con el tráfico, para mí es pura y dura recaudación.

Comparto contigo el cariño que me tienen las autoridades, lleve lo que lleve me paran, tengo un atractivo irresistible para los simpáticos agentes del orden, debe de ser mi look negro Heavy y mis exóticas máquinas jajaja.
    Un saludo compañero y para tochos los míos, pero me gusta dejar las cosas claras jeje
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123