Resultados 1 al 10 de 33

Tema: cuidado con este hijo de ****

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por jandrin mini Ver mensaje
    para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años

un saludo

Te entiendo perfectamente, lo de MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAÍS, solo hay que ver el telediario para ponerte enfermo, entre los políticos, el paro, etc...

Pues me han pasado varias injusticias y es para ir de Chuck Norris o Steven Seagal y no dejar vivo ni al apuntador, yo tampoco soy violento, pero cuando te llegan al límite no respondes de lo que harías, yo respeto a tod@s y espero lo mismo de los demás.

Un ejemplo: cuando me robaron el equipo de música del Peugeot Mi 16, un jueves de madrugada debajo de casa, si lo llego a pillar dentro del coche, en ese momento lo destruyo y me deshago del cadáver jeje, total lo denuncié a la Guardia Civil y nada de nada.
    Tú al menos tuviste tú dulce venganza, con su precio pero con satisfacción y si, si todos hiciéramos igual tipo el Oeste, habría bastante respeto a actuar ilícitamente.

Sabes que me dijo un agente, que si un día me volvía a pasar o entraban en mí casa a robar o algo y los pillaba, que si los mataba, luego los echara al rio, que ya los encontrarían en Mallorca por las corrientes, que indeseables de estos sobran en la sociedad, ahora que no te pillemos que si no...
    Vaya consejo me dio ¿no?

Yo he ido de bueno y honrado por la vida y solo me han dado palos, estoy por pasarme al lado oscuro jaja, haber si mejora la cosa.
    Un fuerte saludo amigo y si hay que dar, se da, suerte en próximas compras.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 10-06-13 a las 09:52
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Esta gente vive de la distancia entre las personas. Si vivieran en la misma ciudad las probabilidades de que le partieran la cara serían mucho mayores.

Por suerte internet también ayuda en estos casos. Si a mí me ha estafado uno de tu ciudad y a tí te ha estafado otro de la mía, es fácil ponerse de acuerdo y dejarle la cabeza de caballo en la cama al que ha estafado al otro...