Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: opel astra 1.4 i duda de fiabilidad

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buena currada q te queda ahi. Animo con el
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

ahora buiscar otro astra 1.4 q este decnte de chapa y tranplantar todo los demas tengo el trastero lleno de cajas parece eco un tetris eso si el prosimo le are algunas mejoras que tengo en mente direccion asitida y frenos de disco ventilados alante y discos atras una pregunta los tanques de gasolina de los astras son todos de las misma cantidad de litros o hay alguno q sea mas grqande que otro

Modelo
    Area51

Predeterminado

si señor, le habéis metido caña al desmontar!
    De nuevo a por los 200

Predeterminado

hoy mirando mi gsi me e percatado de unas cosas a diferencia del otro astra que e desarmado no tenia preistalacion de ordenador de abordo ni de nieblas tengo por casa la pantalla de un astra y un radiador de aceite de un kadett gsi 16 del que me falta el adptador del filtro y como tengo tambien unas llantas de 5 tuercas de algun opel que a dia de hoy no se que modelo son y mi idea es ponerselas al proximo astra

Uploaded with ImageShack.us

y estado buscando los frenos de 5 tornillos y e dado con los frenos delanteros y traseros de 5 tornillos de un vectra 5 tornillos por 120e ahora mi duda es plu an pley ya que tengo desarmado el puente trasero sin nada mas q el puente que diferencias hay entre ese y el de un gsi

Modelo
    Andorra

Predeterminado

yo diria que todos los depositos son iguales, los puentes de gsi acostumbran a ser mas anchos, pero deben ser plug & play, eso si el cable de freno de mano es diferente.

Modelo
    Area51

Predeterminado

Joer estan muy guapas esas llantas, almenos a mi me gustan. Yo estoy buscando unas diamond de 4x100 para el mio
    De nuevo a por los 200

Predeterminado

pues i alguien se entera de algun astra 1.4i 8v que me lo aga saber que ya e aprobado el carneto y ya puedo andar por españa con la plataforma legal 100% jeje se agardecera toda la informacion presupuesto maximo del coche son 500e transferido preferibelemte norte de españa no importa q se a algo por el sur pero preferible norte de españa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12