Iniciado por
jandrin mini
para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años
un saludo
Y si no como hizo uno de mi pueblo con 2 coj...cuando el Juez le puso 300€ de multa por darle un mamporro a un cabrini que le debía dineros, ni corto ni perezoso le dijo: "Señoría, apunte usted otros 300", y acto seguido le arreó otro viaje al denunciante, jajajajaj, todavía nos descojonamos por aquí cuando alguien lo recuerda.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."