Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Pues nunca le llegué hacerle tantos km como esa vez (648), ¿Cuantos haces tú con el Gsi? ¿Y qué aditivo es?
    Un saludo Sonico, encantado de conversar contigo.
    Pues por ciudad (por Andorra todo subidas y curvas) y circulando suave pero rapidito hago entre 500 y 550 km, y en carretera supero los 600, el aditivo se llama Meca run C99, no se si puedo hacer publicidad pero esta bien compartir la info con vosotros,
    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    entre si suben más el iva y la gasofa de andorra, un día cruzo la frontera y me quedo a vivir por tus tierras sonico jeje
    Seras bienvenido Limp!

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola Sonico, pues el consumo que tienes es pero que muy contenido, yo con lo llano que es del Delta y con gasolina súper los 550 con el Gsi 666 alguna vez los conseguí, unos 10 litros a los 100 para el ritmo elevado que circulaba, me parecían más que correcto, pero con mí actual Kadett nunca, ni los 500 rozo, ya sea porque usaba 98, ahora 95, por algo más rueda y no voy ni al ritmo de ni a las velocidades de antaño ni mucho menos.

Desde luego buscaré este aditivo, lo probaré y ya os contaré, gracias por la info Sonico.
    Y con la situación laboral que hay por aquí, igual hago como Limp y cambio de aires jaja.
    Un saludo company.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 08-06-13 a las 04:55
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos