Es una masa regulada, no tienes mas que conectar el conector antiguo que ya tenias al sensor de presion nuevo y el otro cable es directo hasta los relojes.
Es una masa regulada, no tienes mas que conectar el conector antiguo que ya tenias al sensor de presion nuevo y el otro cable es directo hasta los relojes.
No lo comentas pero supongo q reloj y sensor serán compatibles porque si no jamás te marcara bien.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el regulador va de 0-5 bares, y el reloj igual.
vale Evo,el otro directo al reloj, pero necesitara un positivo para funcionar.
gracias por vuestras respuestas.
ahora si, 280cv y subiendo...
Que sea de la misma escala de presion no tiene nada que ver con que sea compatible con el reloj, los valores resistivos no tienen porque ser iguales y de hecho supongo no lo serán, y si no que se lo pregunten a flama que en esto de meter la pata tiene un master
Un sensor de presion VDO se puede conseguir original de muchos coches via desguace o via ebay por ejemplo, que ya sabes que es compatible y de calidad, no una mierda de sensor FAE que solo sirve como plomo para pescar
El sensor en si como dice evo es una masa regulada, uno para la lectura del reloj (que es la linea que hay que tirar si el coche no lleva reloj de presion de serie) y otro con warning para la luz de baja presion (que ya lleva de serie en cualquier caso), el que lleva un positivo bajo contacto es el reloj
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tal como dice Kike....del conector salen 2 cables.
Un cable es el que te indica la presión y no deja de ser una resistencia variable.....tienes que mirar que el valor de dicha resistencia sean los mismos valores que el sensor original.
El otro cable es el que hace que te marque el chivato de "presion baja aceite" cuando le das al contacto.
La masa la coge directamente de la rosca al bloque motor....
Un saludo
la mierda de sensor FAE que he comprado es el que marca el catalogo para algunos opel antiguos, y que la rosca es compatible con el mio original, de ahí que lo comprara.
no pensaba que tenía tanto lío...
debería de buscar el del turbo/v6???
gracias y un saludo
ahora si, 280cv y subiendo...
Echale un ojo a este tema, en la primera pagina tienes fotos del sensor original:
http://www.clubgsispain.com/showthre...dett-GSi/page3
Y aqui algo mas de informacion acerca de ese sensor que tienes. Se ve la resistencia de la que te hablan:
Un saludo
El de la foto es el sensor VDO original de Kadett GSi que me pillé para cuando le meta el cuadro LCD al Kadett, jeje.
Precisamente pregunté en ese post qué sensor sería, ya que con las inscripciones que ponía en el sensor que me decía el vendedor no me quedaba claro qué marca era, pero para mi lo importante es que no fuera FAE, ya que gracias al foro y experiencias de la gente es una marca de la que es mejor huir, ni sensores, ni cables de bujías, etc... y Kike me dió una alegría cuando me dijo que era un VDO! y me lo pillé sin pensármelo.
Salva, tienes que pillarte el grande si quieres que te mida la presión, ya sea con un reloj analógico o el digital del Kadett, por lo que necesitas el grande, el pequeño es como llevamos los que no tenemos medidor de presión, que solo sirve para indicar si hay falta de presión encendiéndose la luz roja con el símbolo de la aceitera de toda la vida.
Había dos tipos de sensores en los Kadett GSi y Corsa GT/GSi (estos últimos lo llevaban analógico) los que avisaban a 0,30 bar y los más modernos avisan algo antes, a 0,40. Yo al final me pillé el de 0,40 bar, el tuyo es también de 0,40bar y te sirve perfectamente para ponerlo con un reloj de presión.
Lo malo es la marca como te comentan, puede que te vaya bien, o te de problemas a la larga o no te funcione ni recién puesto, ya que oído que gente que ha puesto termocontactos FAE para el radiador y no les funcionaba ni de nuevos y fíjate lo peligroso que puede ser que no te salte el electro, pero con la presión del aceite tampoco se juega, aunque te quede la luz roja de aviso como tenías hasta ahora, pero yo que tu descambiaba ese sensor y me pillaba uno de Kadett GSi o Corsa en un desguace o por segundamano o ebay. Si te es imposible deshacerte de el prueba a ver qué tal, si no funciona una vez todo instalado no tendrías más que sustituir el sensor.
PD: Por cierto, la junta de cobre que lleva el sensor te recomiendo que la cambies, vale 2 duros y encima es la misma referencia que la junta del tornillo del cárter que sustituimos cada cambio de aceite.
Un saludo.
vale, si si que vale, lo voy a probar ya que lo tengo. solo quiero montarlo y ver que funciona, el coche lleva 4 meses guardado en garaje y lo que le queda...estoy gastando un supercinco....si me funciona lo mismo tiro y compro el bueno que nombrais.
la resistencia a la que os referiais era 0,40??
gracias a todos por la ayuda.
ahora si, 280cv y subiendo...