Detallito a detallito te quedará todo mejor que de fábrica. Y haz caso de lo que dice BROCADEL8, ya te iremos informando de lo que pasa en las fiestas y en las playas xDD
Detallito a detallito te quedará todo mejor que de fábrica. Y haz caso de lo que dice BROCADEL8, ya te iremos informando de lo que pasa en las fiestas y en las playas xDD
La playa la piso poco desde hace ya un par de años jajaja algún sábado o domingo si que voy, pero por semana, curro por la mañana y por la tarde toca sesión kadett o sino ya me buscarán en casa algún chollo para hacer jaja
Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Hola Peralta, parece que tengamos casi más ganas que tú que lo termines, espero y deseo que cuando lo tengas listo lo disfrutes y te duré muchísimo y que quede de herencia para tus biznietos jajaja, pero de momento hay que lucirlo en las quedadas.
Quiero ser el primero en votar para que te den cuando termines, el premio a "restauración del año", por ganas, ilusión y por calidad, sí señor.
Qué envidia sana me das chaval, ánimo que estamos tod@s contigo majo, un fuerte saludo.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 08-06-13 a las 10:13
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
¿Que te refieres a los tres tornillos de goma que atornillan el soporte de la bomba?? ¿Los de el R4 que los pillaste nuevos o en desguace?
Un saludo
Me referia a las gomitas, las compre nuevas en una tienda de recambios, esq llame a la opel y por originales que querian cobrar una burrada, y me dijo alguien que los silenblocks del escape de un r4 eran muy parecidos y mucho bas baratos, asik cuando los vi no me lo pense!
http://www.oscaro.es/cinta-de-goma-s...-855839-1055-p
Debe de ser esto, pero a mi me salio mucho mas barato, ya te digo, los tres taquitos unos 50 centimos
Ostia, pues si te sirvieron, la verdad es que hiciste un negocio cojonudo jaja Yo pille los míos por ebay y me costaron puestos en casa unos 12 euros, y me pareció un precio muy muy bueno, ya que en la opel costaban los tres unos 35 euros...
Lo dicho, estuviste fino con el tema de los silentblocks jaja
Un saludo Victor
Si.. La verdad esq si.. Jaja
Pues quedaros con la referencia, que ya os digo yo que sirven, y seguro que salen mas baratos si los pedis en la tienda de recambios de vuestra ciudad!
Peralta, qué finu yes!
Buah tío, te va a quedar literalmente como salido del concesionario, toda una joya.
Si este verano estás currando en el kadett en Luarca y necesitas alguna pieza o tal, dímelo por face o donde quieras, que me paso en un plis por la opel, o cañamina o juan...
A seguir así de curioso eh![]()