Yo las flechas tampoco se las pondría, pero si a ti te gustan..
Un saludo
Yo las flechas tampoco se las pondría, pero si a ti te gustan..
Un saludo
no se las he cogido,le he cogido 2 de 8v ,una para adelante y otra para atrás.Alguien sabe si puedo poner la matricula en un lado como los evos y dejar la rejilla de ventilación¿quedaria guapo,gracias
Creo q si puedes, lo q no se es comp quedaria en kadett, en astra no queda mal, en cualquier caso si lo haces, pon la placa pequeña
Si las pones a un lado, tendrías que poner la matrícula pequeña, como te dice Victor. De todas formas, me da a mi que en caso de que al final la pongas a un lado, te van a poner bastantes pegas en la itv.
Yo creo que deberías dejarla en el centro, ya que además, tampoco ganas nada poniéndola a un lado, si llevaras un intercooler o algo pues si, pero con la mecánica de serie, nada vas a ganar.
Un saludo
vale,hoy hemos alquilado un taller por horas para verlo por abajo y mi padre me ha comprado un don silencioso,ya pondré fotos haber como queda!gracias jejejejej
Buen regalo te ha hecho tu padre jaja esperamos fotos
Un saludo
Menudo regalico te ha arreao tu padre :P
Esperamos fotillos a ver como queda ese don silencioso
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
esperar unos días que esta puesto pero queda torcido,hay que hacerle una curva en el tramo de acero inox.no suena muy alto para liar una escandalera pero suena redondo.
Cuando salga recto le hago fotos,esta bastante bien el tubo.
Tengo pedido:un check control nuevo,2 pegatinas 8v,insignia gsi delantera,mañana en norauto me cambian la valvulina y me ponen una radio nueva,que la que tiene es casette.tengo montado el fuelle del cambio gsi.ah y una moldurita de la aleta del conductor que me falta.
Va bien la cosa,una pregunta puede ser cosa mia o que el silencioso ayude a que el coche vaya un pelin mas suelto¿lo veo mas vivo en altas revoluciones...jajajaj
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cómprala en la opel y cámbiala tu que el procedimiento es bastante sencillo y no requiere de mucha mano de obra ni herramienta. Solo necesitas levantar el coche y quitar la tapa inferior del cambio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v