Bienvenido tio! Se ve que en casa sois bastante opeleros jaja
Un saludo
Bienvenido tio! Se ve que en casa sois bastante opeleros jaja
Un saludo
Bienvenido!!
Ponte unas fotillos del astra y cuéntanos que le has hecho :P
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Saludos, enseña ese astra!
Pues a peticion de pelohuevo dejo aqui unas fotos de nuestro coche. El coche de momento de motor va de serie ya que la economia no nos permite invertir en el jaja. Lo compre con 90mil km y aora tiene 105mil pues sin querer y por culpa de un taxi lo chafe de morros pero bueno lo meti en el taller y con mucho esfuerzo consegui revivirlo. El coche tengo pueso las llantas del gsi 16 una capa de pintura blanca y amarilla con el disenyo que le ice yo faldillas sparco volante omp corsica y aora estoy apunto de montarle la suspenson opel high performance de competi con unos muelles apex. Adjunto fotos de como era el coche como esta y alguna reparacion que le hemos echo como el tensor de la correa auxiliar, hemos pintado las pinzas rojas MUY FACIL DE HACER MUY BARATO Y QUEDA SUPER BIEN!! y alguna cosilla mas saludos amigos opeleros!!!!!![]()
SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!
Bienvenidos paisanos, comparto vuestra afición por los rallys y por las máquinas de competición, haber si coincidimos para al próximo Catalunya Costa Brava.
Vuestro Astra tiene muy buena pinta y esas suspensiones seguro que van de muerte, ¿para mejorar rendimiento, habéis pensado algo?
Si vuestro presupuesto os lo permite, os sugiero una línea entera Iresa (hay ofertas) y un kit admisión directa BMC Carbono (barato no es) continuáis teniendo fiabilidad y más chicha.
Un saludo pareja.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
¿Suspension opel high performance de competi? ¿y eso que se supone que es? xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los high performance que dices son los de la foto? tengo un rotulador aquí mas grueso que ese bástago....
POWERED
Perdona rau pero no siempre el bastago mas gordo es la suspension mas dura.....
Esta guapo ese astra, para mi gusto solo le hubiera pintado en amarillo la franja de abajo, pero si lo que quieres es una replica entonces adelante!!
Lo que esta claro es que el coche le tiene que gustar al dueño, los demás opinamos bajo nuestro punto de vista y gusto personal, pero lo que gusta a uno al otro le puede parecer una aberración y viceversa!
Un saludo y adelante con ese astra![]()
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos