Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Modelo
    Asturias

Predeterminado

No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...

Un saludo
    Y al tener ya unos añitos y unas cuantas soleaduras, se endurece, y si puede agrietarse y romperse

Predeterminado

le voy a comprar la pegatina de la flecha que indica el gancho para remolcarlo,y una o dos de 8v,que mola bastante,pero atrás nose donde quedaría bien ponerla o si es mejor solo en el parachoques delantero..que opináis¿¿¿gracias!

Modelo
    León

Predeterminado

Yo la del gancho para remolcar no las pondria, me parecen feisimas... Y no tienen utilidad ninguna, las de 8v, pues debajo de gsi en el porton trasero, como los 16v, y delante a la derecha de la matricula, como algunos 16v tambien, tambien puedes ponerselas debajo de las de gsi de las aletas, igual que el porton trasero

Predeterminado

si..mejor le pido 2...muchas gracias!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Yo las flechas tampoco se las pondría, pero si a ti te gustan..

Un saludo

Predeterminado

no se las he cogido,le he cogido 2 de 8v ,una para adelante y otra para atrás.Alguien sabe si puedo poner la matricula en un lado como los evos y dejar la rejilla de ventilación¿quedaria guapo,gracias

Modelo
    León

Predeterminado

Creo q si puedes, lo q no se es comp quedaria en kadett, en astra no queda mal, en cualquier caso si lo haces, pon la placa pequeña

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Si las pones a un lado, tendrías que poner la matrícula pequeña, como te dice Victor. De todas formas, me da a mi que en caso de que al final la pongas a un lado, te van a poner bastantes pegas en la itv.
    Yo creo que deberías dejarla en el centro, ya que además, tampoco ganas nada poniéndola a un lado, si llevaras un intercooler o algo pues si, pero con la mecánica de serie, nada vas a ganar.

Un saludo

Predeterminado

vale,hoy hemos alquilado un taller por horas para verlo por abajo y mi padre me ha comprado un don silencioso,ya pondré fotos haber como queda!gracias jejejejej

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo