hoy le he vuelto a meter caña y tengo los tuberías y latiguillos conectados y montados. El cable del freno de mano he acertado de lleno (es de un kadett 16v) y ya esta montado y tensado y no ha sido tan lioso como vi en un primer momento, he aprovechado y he cambiado el manguito de gasolina del deposito a la bomba que estaba apunto de rajarse.

Aquí viene mi problema: tengo que regular los tambores de estacionamiento, uno queda bien trabado al tirar el freno de mano y el otro apenas frena... gracias Txema he visto la especie de tornillo en forma de estrella ninja de regulación pero es muy jodido de moverlo, no lo consigo... creo que me va a tocar desmontar por completo el disco y regularlo y lijar en condiciones, pero esa es otra, con el puente fuera y sin el tornillo del disco no había huevos a que saliera, estaba pegadísimo.... alguna recomendación para poder regular? o me tiro de cabeza a intentar desmontar?

Si todo lo anterior falla, estoy por meter un par de arandelas en el soporte del lado del cable que me falla y a correr, si algo tienen nuestros coches es la de posibilidad de inventos para salir del paso que tienen.

En fin, saludos a todos..