Pues yo de joven siempre tuve claro que me gustaban las sport, la CBR 600f'92 era mi preferida, luego la explosiva CBR 900 RR'92, al gustarme las carreras desde niño.
Pero como soy Heavy también me chiflan las custom jaja y la que más es HD Nihgt Rod, junto con la VMax y hace poco me enamoró la Ducati Diavel carbon, vaya que me gustan casi todas jeje, si tuviera perras tendría una de cada jeje, una CR 250 de cross, XR 600 enduro, la HD para pasear, la Diavel para hacer el cabra, la MV Augusta F4 para circuito y la mía claro.
La lista de coches no te la pongo, pero sería larguísima jajaja.
De conocimiento tengo lo justito, para no matarme, disfrutar, respetar y convivir con los demás.
Empecé con el Vespino de mí madre a los 12 o 13 jaja, mí primer sueño de moto era la Rieju Drac lc o la nueva Honda NS-1, pero no pudo ser, a los 17 me pague el carnet A1 y mi primer amor la Honda MTX 75 de 2ª mano, que compartía motor con la NSR 75, fue una moto que me enseño mucho, me regalo muy buenos momentos y me dio la libertad.
A los 21 buscaba una CBR 600f '92, pero encontré la oportunidad de mí vida, la Honda VFR 750f '91 con solo 11200 km, impecable era blanca, luego la pinté de negro, la revise toda y un Yoshimura como colofón, la disfruté muchísimo y pasar de una 75cc a 750 fue una locura.
En el 2007 la cosa me iba bien en la faena, me vendí el Mitsu 3000 GT VR4 Twinturbo porque me engañaron, dudé en comprarme la CBR 600 RR 135 Cv o la VTR 1000 SP2 138 Cv y al final me decidí por mí actual adrenalítica CBR 1000 RR 172 Cv, ande no ande caballo grande jaja, de la que estoy más que contento claro, por calidad siempre Honda.
Colega, (si me permites la familiaridad jeje) cuando vayas algún concierto avísame, yo haré lo mismo y si nos va bien a los 2 quedamos para disfrutar del Metal, de unas birras jaja, conocernos nosotros y los coches ¿no?
Yo todavía estoy de luto con la muerte del maestro Jeff Hanneman, hago un programa de Radio Metal (desde clásicos del Rock,Heavy,Trash,Black,Death,Brutal Death,etc) los Viernes de 2 horas y le dediqué exclusivamente a Slayer 2 programas enteros a modo de humilde homenaje.
Saludos compañero \,,/ Salud y Metal \,,/.