Esta claro que es mera recaudación...
Camino de casa hay un tramo de 120km/h (como un cinturon, pero de dos carriles en cada sentido) y luego ya emplama con la carretera nacional de toda la vida, la cual siempre ha sido de 100km/h y de la noche a la mañana (ya hace bastante) la convirtieron a 80km/h, casualmente, justo cuando enlazas la "autopista" con la nacional te ponen la señan de 80, y escasos 10metros mas alante en la gasolinera tienes el Mercedes o el Quasqai con el radar... o eso, o justo despues de la curva (pasada la gasolinera) hay una casita en mitad de la nada y aparcan a la par...
Imaginaros la de gente que cayó el primer dia... que vas acostumbrado a que es de 100...
Si eso es para salvar vidas que vengan y me lo digan en la cara... mas les valdría estar en las salidas y enteras al polígono (que en esta carretera hay 3) y hay si que hay accidentes porque los camioneros aunque te vean a 20metros salen y se la suda todo...
Recien estrenado el GTC de mi padre tuvimos que desviarnos hacia un arcén por no tragarnos a un camión, y eso que freno el coche que daba gusto (mi padre no llevaría ni un mes con él y estaba acostumbrado al Ibiza del 89 con que imaginaros la frenada jeje), y en esos cruces si que hay golpes todas las semanas, como poco como os digo 1 por semana, pero no los verás controlando esos cruces y que respeten los STOP...
En fin... me hierve la sangre con estas cosas y eso que al tener reciente el carnét soy bastante respetuoso con los límites de velocidad...
Un saludo!!!