Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Tambien puedes poner una de nurburgring, puede quedar muy bien a la derecha de la matricula trasera, encima del vinilo negro!
    Yo no lo haría, por dos cosas, la primera es que, yo personalmente no pondría una pegatina encima de la banda negra por estética, y además, si el día de mañana la quieres quitar, es fácil que al quitarla "jodas" la banda...

Un saludo

Predeterminado

yo había entendido encima de arriba pero no en el vinilo,no sabia que se podía joder el vinilo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...

Un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...

Un saludo
    Y al tener ya unos añitos y unas cuantas soleaduras, se endurece, y si puede agrietarse y romperse

Predeterminado

le voy a comprar la pegatina de la flecha que indica el gancho para remolcarlo,y una o dos de 8v,que mola bastante,pero atrás nose donde quedaría bien ponerla o si es mejor solo en el parachoques delantero..que opináis¿¿¿gracias!

Modelo
    León

Predeterminado

Yo la del gancho para remolcar no las pondria, me parecen feisimas... Y no tienen utilidad ninguna, las de 8v, pues debajo de gsi en el porton trasero, como los 16v, y delante a la derecha de la matricula, como algunos 16v tambien, tambien puedes ponerselas debajo de las de gsi de las aletas, igual que el porton trasero

Predeterminado

si..mejor le pido 2...muchas gracias!