Buenos pues como ya te comente, lo primero es ver que configuración motor+caja vas a usar, por el tema de en que posición y que modificaciones tienes que hacer para que entre. Por lo que acabo de leer, usaras una F20, cosa que no veo muy claro para usarlo en rally(seguro que no te pondran pegas a la hora de verificar???) ya que pide antes de nada un grupo corto y una relación cerrada. No por tener un autoblocante vas a ser mas rápido, está claro que será una penalización no llevarlo y mas en este tipo de coches, pero facilmente recuperable gracias a la aceleración que te proporcionará el nuevo motor.

En mi caso, ya con la F13 el coche en 4ª se pone a mas de 175 Km/h y 5ª aun no he tenido suficiente recta para probarla, jajajajaj. El tema esque en 1ª tengo demasiada aceleración, en 2ª y 3ª en rango de rpm varía muy poco, 4ª estira demasiado y 5ª aun nose como va. Uso sobre todo 3ª y 4ª ya que salvo las horquillas que con 2ª me basta el resto de los recorrido aun en Subidas son bastante revirados por esta zona, como no vas a estar cambiando de caja de cambios o piñones para cada carrera lo mejor esque optes por algo mas bien neutro, ni mucha aceleración ni muy poca.

Aunque yo que tu primero me centraba en la carrocería, si realmente quieres hacer este tipo de proyecto necesitas una buena base para colocar la artillería y mas cuando el swap es a un chasis de corsa A. Aunque tu motor este viejo y de serie, un corsa 2.0 16v es un serio oponente si el trabajo básico esta bien hecho.

Saludos y por aquí estaré para lo que necesites.