Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Cambiar mi kadett por Calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
    Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
    El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
    Gracias por la opinión.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A ver si vas a cambiar el calibra y al poco tiempo tienes culatazo....
    Los calibras 16 estan infravalorados.. si fuese un turbo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
    Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
    El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
    Gracias por la opinión.
    Pues lo que digo,la opción 2 un Kadett Gsi 16v,no encontrarías a faltar al tuyo y disfrutarías como un enano de su poderosa mecánica.
    En el mercado de 2ª mano si buscas bien todavia hay buenos Kadett,vende el tuyo a alguien que le gusten los cábrio y disfrutar de un Gsi carrozado que puedas usar todo el año,como lo hago yo y muchos otros,es mí sugeréncia.
    Un saludo y suerte en tú elección.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Predeterminado

Buenas!, yo ando en una situación parecida a la tuya, tengo el kadett más parado que andando, y me he planteado mil veces de soltarlo, pero macho la sensación de ir por la autovía y poder pasar coches mucho más modernos que el tuyo...... eso no tiene precio. Yo lo que voy a hacer en breves es darlo de baja temporal, pero no venderlo, porque se que al poco voy a ir a por otro que no sé cómo está.

Mi consejo, guárdalo, la capota en ebay en comptoir du cabriolet te sale en 300 pavos la capota (ahí la compré yo), ponerla cualquier tapicero te la coloca por 2 duros, y el aire acondicionado es cuestión de preguntar, que con la crisis por desgracia puedes apretar en el precio.

Te digo ésto porque yo he estado apunto de soltarlo también por un calibra y la verdad, como vacilón es un cabrio, parece un cochecillo inofensivo y después asusta a más de uno.
    Además piensa que ese coche puede ser herencia el día de mañana para los crios, te lo agradecerán.

1 saludo.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

En mi casa andamos divididos, mi mujer quiere cambio, mis hijos no quieren y yo estoy algo indeciso.

Dado de baja temporal ya lo está, si al final no lo cambio seguiré como hasta ahora mirandole cosillas pero gastar dinero no se puede de momento.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Lo que no se haga por los hijos.... no te digo ná y te lo digo tó... XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Si tienes que poner dinero encima, entonces si que ya ni me lo planteaba... ya nos dirás

Un saludo

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Han ganado mis hijos, jajajaj

Al final no ha habido cambio. Las 4 aletas tenia restos de oxido mal saneados y peor pintados, bollos en el portón del maletero, paraca delantero mal ajustado, los 4 discos de freno para cambiar junto con todas las pastillas, el embrague muy alto, actuaba arriba del todo, el techo sin la tela y pintado muy mal, además de lo que se aprecia en las fotos. Así que me he tomado el fin de semana de turismo.

Saludos

Predeterminado

Me alegro que te hayas quedado con el pequeño y siga en la familia!
    Un saludo y sacalo a lucir con el calorcito jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos