Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
Las fechas no son fijas todo es hablarlo id poniendo cuando os vendria mejor y listo y sino votaciones como siempre!!!
HAcemos una de encuesta hablamos lo q cada uno prefiere o le viene bien??????