Vaya no sabía nade de ti y el coche desde que se jodio el foro y tal.
Saludos y dale caña al corsita.
Vaya no sabía nade de ti y el coche desde que se jodio el foro y tal.
Saludos y dale caña al corsita.
Gracias Miguel_91 bueno tengo un poco abandonado este tema pero poco a poco ya va cogiendo forma me queda pintar la aleta el parachoques y poco mas,tuve que poner otra estabilizadora ya que la otra se doblo un poco haber si os pongo alguna fotillo
Saludos a todos
Buenas a todos/as ya e vuelto de vacaciones y ya estoy listo para volver a montarme en el corsilla,ya lo tenia terminado antes de agosto pero estube malo y lo deje para la vuelta bueno estoy sin ordenador intentare colgaros algunas fotos con el movil ahora ya no es tan fruitis le e dado creo un aire mas serio o eso creo.Espero que hallais disfrutado de las vacaciones y los que las pilleis ahora pues a pasarlo bien.
Saludos
Me alegro leerte, acuerdate de lo mio...jejejeje, que te cobraron por estirar y eso, por llevar el mio tambien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema no se el precio porque hice un acuerdo con el carrocero para ponerle un rotulo de su carroceria yo solo e puesto los materiales pero tengo que pasar por ahi en breves si quieres le pregunto,lo mio fue estirar un pelin y cambiarle el panel frontal,un amigo llevo ahi a estirar sdu corsa y creo que le cobro 200 y pico euros por un tironcito.
ok, si puedes preguntame cuanto cuesta un tironcito
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tienes intenciones de correr en la subida a jaizkibel?? Las verificaciones y parque cerrado son en mi pueblo, de esta no me voy sin saludarte! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Por desgracia no Apocalypse_888,ni sali en gernika tampoco estaba inscrito pero el copi no pudo lo deje.Ahora estoy haciendo algo de dinero para el año que viene ya que voy a ponerle el arbol de levas y la polea regulable,desmontar la caja haber como esta el embrague autoblocante,un rodamiento trasero creo que tiene medio para alla.Total que me e comprado unas ruedas buenillas y hasta el año qeu viene ni las voy a estrenar jajajaj.Se me a torcido todo este año pero bueno mientras tenga el coche y trabajo siempre me quedara el proximo año
Os dejo unas fotillos y unos segundos de video
Desde 18:10 hasta el final
Última edición por lounki; 01-11-13 a las 12:02
Bonitas fotos
animo con la proxima temporada